Hace 2 años | Por --688203-- a autobild.es
Publicado hace 2 años por --688203-- a autobild.es

España ha perdido casi dos de sus 18 millones de conductores en cuatro años

Comentarios

D

Dinero y falta de motivaciones.

u

#1 es una mafia

DDJ

#1 Es que están acostumbrados a pasar de curso aunque suspendan y aquí eso no les funciona

L

#1 Falta de profesores

Ergo
kumo

En los casos que he visto y generalizando un poco:

Dinero + no abandonar el nido + alguien siempre te lleva + falta de responsabilidades + perrerismo.

Un cúmulo de circustancias, vamos.


#3 Porque tienen educación vial en las escuelas. Algo que aquí sería necesario. Además tienen el carnet pronto, lo que suele ser mejor frente a los que lo retrasan.

D

#8 NO NO Y NO.
compara el numero de conductores en EEUU y en España.

*el numero de habitantes y el % de habitantes con carnet.

D

#19 Llevas razón hace años que no miraba eso, estoy seguro que las autoescuelas y las tasas de trafico no son el motivo, hace 20 años cuando me saque el carnet las autoescuelas ya existían y mira el grafico.

en EEUU no son tan rígidos con las normas de seguridad que tienen que pasar los vehículos en Europa, en EEUU creo que aun quedan estados donde no es obligatorio el cinturón de seguridad o lo han puesto hace poco, en Nueva York finales de 2020.

https://www.ny1noticias.com/nyc/noticias/noticias/2020/11/01/nueva-ley-todo-pasajero-en-un-auto-debe-usar-cinturon-de-seguridad.

las autoescuelas y las tasas de trafico no son el motivo.

D

#36

Mira lo que pone #23

le vote positivo y le di la razón.

D

#11

Mira lo que pone #19

NoEresTuSoyYo

#8 anda que vas tú para estadista lol lol lol lol lol

D

#15

Sigue creyéndote todo y acabarás de monaguillo.
Haz números.

D

#4 entonces lo que yo creía de para sacarnos mucho dinero de una manera descarada lo descarto.

mandelbr0t

#13 unido a que en menos de 2 décadas prohibirán conducir a los mamíferos y solo dejarán circular a coches autónomos por seguridad

D

#25 se veía venir El coche autónomo del futuro

Hace 8 años | Por --45561-- a
Publicado hace 8 años por --45561-- a

mandelbr0t

#27 Buen texto, excepto por los pulpos, que ya estarán extintos para esa época

D

#29 los pulpos y quizá las islas Seychelles... me pasé de optimista.

m

#4 en los que he visto yo
Más conciencia ecológica, más transporte público, no lo sacan si no lo necesitan, ya no lo necesitan para ligotear

T

#3 Perdona pero si, el índice de siniestralidad es abrumadora mente mayor en EEUU que en España. No un poco, bestialmente mayor.

Ragadast

Los coches se están convirtiendo en un artículo de lujo, además que en muchas ciudades no son ni necesarios.

D

#12 pedazo depósito. 60-65 me cuesta a mi.

#7 y q aparcar es misión imposible

D

#14 estamos pensando en mudarnos de casa y vender ambos coches, estamos haciendo las cuentas y cada día estamos más convencidos de irse de la capital a otra región

D

#16 pero entonces si te hara falta el coche

pip

La segunda razón que dan, eso de que los jóvenes no necesitan desplazarse para ver a familia o amigos porque lo hacen a través del smartphone, es una inmensa gilipollez.

D

Tal vez solo ven un lujo prescindible.

D

1.5€ el litro de gasolina hoy mismo, 90€ en llenar el depósito.
El coche cada día es más caro de mantener

Elbaronrojo

#12 Que pringao, yo siempre le pongo veinte euros.

Elbaronrojo

Pues serán los jóvenes de ciudad que aquí sin carné vas jodido. Para ir a vacunarme tuve que desplazarme 45 km y ya no hablo de tener que ir al hospital provincial.

D

El patinete eléctrico es el BMW de los 90. No hay parné pa la chavalada anymore.

D

Bueno, me gustaría comentar una anecdota: Vivo en una de esas ciudades del estado donde es muy barato sacarse el carnet (

J

Y además se ha puesto fecha para acabar con los automóviles de combustión, mientras los eléctricos siquen siendo una incognita todavía no despejada.

P

Se me ocurre que en ambitos urbanos muchas de esas motivaciones podran ser, pero en Valpalmas provincia de zaragoza o tienes coche o te puedes morir del asco.

D

No hay trabajo y los salarios son ridículos, precio de coches, seguros, clases matrículas , combustible y multas como en los países que mejor funcionan, pues eso

Trolencio

Vagancia, pereza , ya me lleva mamá, falta de previsión para el futuro, vivir en la inopia, estar todo el día pegados a una pantalla sin salir de casa.