Publicado hace 3 años por orianameneses a consultanutricionaldelihealth.com

La alimentación vegana es muy sencilla, que cualquiera puede seguir, sin embargo no todo el tiempo las personas logran el balance necesario, por lo que es importante saber que debemos incluir en este tipo de dieta, para obtener sus valiosos beneficios. Antes de realizar cualquier dieta vegana se debe tener bien claro como ser vegano, debido a que esta transición no es tan fácil como crear la dieta en sí.

Comentarios

D

#6 siendo vegetariano. Siendo omnívoro puedes comer bien o mal, variado o no. Y siendo vegetariano igual. En ambos casos te faltarán nutrientes.

D

#7 yo llevo 4-5 años siendo vegetariano y no he visto problemas. Si comías mal antes seguirás comiendo mal y si comías variado seguirás comiendo variado. El problema no creo que sea ser vegano sino cambiar a comer bien. Se puede ser vegano y sólo comer papas fritas

p

#8 También se puede comer bien metiendo huevos, carne y pescado. De hecho seguramente sea más sano, nutritivo e incluso sabroso. Tan es así, que quien no tiene miramientos estará gordo, pero no falto de nutrientes.

D

#11 digo tu primera parte. Lo de sabroso pues dependerá, yo como muy sabroso, no echo de menos nada.

Pero cada uno que haga lo que considere, no me voy a poner a juzgar.

RTZ

#7 Es facil, pero hay que saber algunas cosas, puede ser dificil para el tipico deficiente mental que no se entera que antes hay que informarse de en que alimentos encontrar ahora ciertos nutrientes.

frg

¡Ser vegano es muy fácil!, y luego sigue el artículo instando a la suplementación de las carencias debidas a la dieta

D

#4 un poco raro, si.

La realidad es que es fácil si se come bien y variado. Entonces no hay carencias más allá de la B12, que es un caramelo estilo PEZ una vez a la semana.

D

#5 pero te refieres a ser omnívoro, no?

p

#5 El mismo artículo te desmiente:

Antes de realizar cualquier dieta vegana se debe tener bien claro como ser vegano, debido a que esta transición no es tan fácil como crear la dieta en sí.

Pero bueno, ni entre los veganos hay consenso. Yo por si acaso sigo sin experimentar cosas locas de este tipo.

narhei

#7 Dice que es fácil la dieta - doy fe - lo que dice que "no es tan fácil" es la transición. Igual lo has copiado sin leerlo.

D

Yo como bien y variado (hoy kebab, por ejemplo) y sólo necesito B12. El resto de nutrientes es algo que todo el mundo tendría que obtener de su comida diaria normal sin problemas, tanto veganos, como omnívoros.

x

#0 hola Gabriel ¿Qué tal el cambio de sexo?

RTZ

#9 Y sigo sin pillarlo.

RTZ

#9 Bueno, ahora ya si lo pillo

sorrillo

Un buen chuletón y palante.