Hace 7 años | Por Kip a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por Kip a hipertextual.com

Las instalaciones deportivas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 han quedado relegadas al abandono apenas seis meses después.

Comentarios

skaworld

Mira que sois envidiosos, si, molaría que hubiésemos sido nosotros los que desperdiciasemos un dinero que no tenemos en infraestructuras que luego no usaríamos, pero no pudo ser. Ahora solo toca seguir, año tras año intentando que se fije en nosotros una organización tan intachable como el COI, tenemos el capital humano necesario para embaucar a la población con sueños de grandeza, tenemos el tejido empresarial propicio como para llevar los más descablleados planes a cabo y sobre todo, no tenemos memoria histórica.

Ya nos llegará la hora

D

¿Y para qué cuidarlas? Ya cumplieron su propósito. Robar.

D

Estas cosas siempre acaban igual, tras cada olimpiada lo único que acaba bien son los bolsillos de la mafia.

Aquí casi que fue peor, el PP se gasto millones, incluidas dudosas donaciones a la fundación de Iñaki Urdangarín, en perseguir su sueño de tener unas olimpiadas en Madrid (Por que era lo que mas necesitábamos en ese momento de crisis) y luego no fuimos elegidos y no los consiguieron amortizar.

j

¡Alegraos! Podría haber sido peor. Podría haber sido Madrid....

Kip

Yo creo que es una ruina hacer unos juegos olímpicos en un país sin hacer un buen estudio previo de la utilidad que tendrán las instalaciones tras las olimpiadas.

cromax

#7 Para eso son los macroeventos, para tirar dinero público a espuertas, a mayor gloria de las empresas que construyen y luego olvidar hasta de que han existido.
En Zaragoza tuvimos una Expo en 2008, se fundieron en los llamados edificios emblemáticos más de 200 millones de euros y, a día de hoy, siguen todos cerrados y el Pabellón de España hasta vallado para que no le caigan trozos de la fachada a la gente.

Kip

#8 Ni te cuento en Valencia con la copa america..... Aunque ahora se está empezando a aprovechar la zona.

elemilio

Una lástima, pero era de esperar...

B

Visto como acaba este tema, después de que el país se gaste miles de millones para dos semanas de mierda y luego abandonarlo todo así , creo que es hora de eliminar los juegos olimpicos, creo que a nadie le quitaría demasiado el sueño más allá de los deportistas y los ladrones que llenan los bolsillos con estas obras faraonicas que acaban en ruina.