Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a redaccionmedica.com

Un informe del panel de expertos europeos para buscar formas efectivas de invertir en salud sitúa a España entre los países europeos que más confían en las vacunas. No obstante, hay entre un 6 y un 8 por ciento que se enrocan en un pensamiento anti-vacunas. Con todo, los niveles de desaprobación de la vacunación en nuestro país son muy bajos comparados con los gigantes anti-vacunas de la UE: Italia, Francia, Eslovenia y Grecia. En el extremo contrario son Portugal, Finlandia, Dinamarca y Bélgica los países que más confían en las vacunas.

Comentarios

D

#1 La gilipollez es holística.

D

#1 Y campos variados donde mostrarse gilipollas.

gonas

#1 Te falla la lógica basica.

Se anti-vacunas implica ser gilipollas.
No ser gilipollas implica no ser anti-vacunas.
No ser anti-vacunas no implica no ser gilipollas.
Ser gilipollas no implica ser anti-vacunas.

¿Se entiende?

D

#8 mas o menos

sotillo

#1 ¿Quien no firmaría por que fuera un misero 6%? Seria una fantástica noticia

ikatza

No vacunar a tus hijos es una curiosa y legal forma de aborto retroactivo.

d

#4 Es una sutil forma que tiene la "naturaleza", a traves de Darwin su "pastor", de ir ajustando cuentas..jjj

ikatza

#5 Joder, es que ni siquiera es que te matas a ti mismo, ni siquiera es que matas a tus hijos, es que además te conviertes en un vector de infección que puede matar a gente que no tiene nada que ver con tus gilipolleces.

D

#4 casi tan cruel como vengarse poniéndoles nombres que significan su muerte en vida, como Sinforoso o Gertrudis

D

#9 seguro que hay terraplanistas también

D

Cuantos españoles son gilipollas? Igual el % coincide

Liet_Kynes

#7 Yo creo que es superior. Algún antiantenas de telefonía estará a favor de las vacunas

Azucena1980

Pocos me parecen viendo el nivel curturá del españolito medio.

kelonic

Esta modernidad es muy antigua, ya la hemos pasado, se llama edad de piedra y la esperanza de vida era de 30 años