Publicado hace 2 años por rgl00044 a healthysportblog.blogspot.com

Uno de los principales motivos por los que suelen fracasar una dieta son los antojos y los ataques de hambre. Estos ataques pueden ocurrir por diversas causas muy variadas y no tienen por qué estar siempre relacionadas con una deficiencia alimenticia. Cómo controlar la sensación de hambre Masticar despacio y no comer rápido, mantenerte muy hidratado, come menos cantidad, pero haciendo más comidas, procura dormir las horas suficientes, comer alimentos ricos en proteínas y mantenerte ocupado.

Comentarios

D

1° Comer

sleep_timer

#1 Joder, me lo has quitado de la punta de los dedos.

D

#2 Muy mal por mi parte quitarte esto de la boca

skaworld

#1 No todo se soluciona con comer.

Si te provocas pequeños cortes en el muslo con una cuchilla tambien distraes el hambre y si lo haces a menudo, reduces cartucheras

D

#3 Muslo, pechuga, alitas. Con o sin cuchillo, sí

R

Evitar el azúcar. De nada.

D

Ante casos severos se recetará pancetamol en pequeños comprimidos

Arzak_

#10 y el vermú

Arzak_

1- Desayunar
2- Almorzar
3- Comer
4- Merendar
5- Tapear
6- Cenar

d

#9 te has dejado el aperitivo entré el almuerzo y la comida.
wall

BastardWolf

Pues se han olvidado de hablar de la fibra, la cual sacia bastante porque se une al agua y ralentiza la asimilacion de los azucares (lo que ayuda a que estos no se conviertan tan facilmente en grasa). Planificar los alimentos y las cantidades de cada uno que haremos en comida tambien ayuda mucho.

Milmariposas

No se trata de saber si tenemos hambre o no, sino de saber si esa "sensación" de hambre es real (física) o emocional (incapacidad de gestionar emociones y echar mano de la comida para llenarlas).