Hace 5 años | Por eldelsexto a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por eldelsexto a eleconomista.es

Un 59,1% de los niños y niñas españoles que participaron en la XIV edición de la encuesta '¿Qué quieres ser de mayor?', realizada por Adecco, tienen claro que en el futuro realizarán su trabajo colaborando con robots en igualdad de condiciones.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué optimistas son pensando que tendrán trabajo.

#0 AEDE.

Fantasma_Opera

No puedo evitar pensar en un tópico de novela negra: el que planea el golpe que hará millonarios a todos los implicados planea también su eliminación para quedarse con todo el botín, y alecciona a los compinches por separado haciéndoles creer que sobrevivirán si cumplen con su parte del plan... y resulta que ninguno de dichos compinches tiene luces suficientes como para que no se les encienda la alarma.

Lo que quiero decir es que se ven con mucha facilidad a sí mismos trabajando con robots o sin ellos, pero no se imaginan a sí mismos como los que son sustituidos por los robots.

D

A lo mejor son los mismos que creen en los Reyes Magos.

D

De los creadores del rascacielos de mondadientes y de la escalera mecánica que no conduce a ninguna parte... llega la encuesta a quienes no tienen ningún criterio sobre lo que responden.