Hace 15 años | Por --84428-- a newyork.craigslist.org
Publicado hace 15 años por --84428-- a newyork.craigslist.org

La reputación de Obama ha empezado a declinar en las últimas semanas fruto de la fama de mentiroso y demagogo que se está ganando entre la población. Las mentiras no se pueden mantener por mucho tiempo y caen por si solas, he aquí la famosa lista con las grandes 58 mentiras que está llenando las cuentas de correo de América. 1)"Mi padre fue pastor de cabras en Kenya", falso, fue un alto colaboracionista enriquecido con el régimen del pais para irse con la fortuna a USA. 2)"Nunca practiqué el Islam", falso, lo practicó hasta los 31. etc..

Comentarios

pablicius

#7 ¿Y por qué no cuenta? A él le están repasando la literalidad de todos los datos, no sé por qué al del blog hay que concederle el beneficio de entenderle en un sentido amplio.

A ver, que no estoy defendiendo a Obama, pero esto es claramente un post propagandístico, al que tendría mucho cuidado de respaldar incondicionalmente como haces tú, dando por bueno todo lo que dice sin mayor comprobación.

D

Es todo mentira. Por dios, no déis pábulo a estas maniobras ultraderechistas de enorme desfachatez. Es increíble.

pardines

AMARILLISTA Y DIFAMATORIA

D

45)Siempre estuve contra la guerra de Irak: -falso, votaste a favor en todas y cada una de las ocasiones que tuviste oportunidad.

D

#19 ¿Te refieres a su asesor espiritual?. ¿El que dijo?:
__"Bombardeamos__ Hiroshima, Nagasaki y bombardeamos con armas nucleares a muchas más personas que los miles (que murieron) en Nueva York y el Pentágono y nunca nos hemos ni __inmutado._ _Hemos__ respaldado el terrorismo de estado contra los palestinos y los negros de Suráfrica y ahora somos los indignados porque lo que hemos hecho se vuelve contra nosotros aquí"

jm22381

#5 Son fotos de una visita a Somalia y es el traje típico somalí de als tribus nomadas Clinton y Obama se pelean por una fotografía del senador en traje típico somalí

Hace 16 años | Por jm22381 a news.yahoo.com

D

Pero ¿de dónde sacan que ha sido musulmán practicante? Muchas de las afirmaciones que hace ese blog no están probadas.

D

#4 si leyeras bien veras que habla en el extrangero como representante político, su etapa de musulman en la madrassa indonesia (escuela coránica) no cuenta.

Bonzaitrax

¿Son sólo 58 las mentiras?¡Uyuyuy! que alguien no sabe contar muy bien. Las 58 las dijo en la primera media hora de presentarse a las primarias.

D

Pacifista -> Mentira, no descartas la guerra con Irán si fracasan las negociaciones, no estás a favor de retirar las numerosísimas bases militares de EEUU en todo el mundo ni has dicho ni mu sobre poner fin a la FED y abandonar la política monetaria imperalista, y tu plan en Iraq no es una retirada directa, sino un "plan"....George Bush tambien tiene un plan, oiga.

pablicius

#9 Eso no cambia para nada la validez de lo que digo.

D

#5 Esa foto no demuestra nada. ¿O es que el turbante es exclusivo de los musulmanes?

Se sabe que Obama pasó parte de su infancia en una escuela islámica. Pero también es cierto que él pertenece a una iglesia congregacionista, su familia es cristiana y el bulo de su orientación religiosa está descrito en Snopes.

Voto amarillista. Éste es un buen ejemplo de mentira neocon.

Frankss

Alguien sabe de algún enlace en castellano o podría traducirlo? Mi ingles es flojo

alexwing

No se ve la página me pone esto:
This posting has expired.
(The title on the listings page will be removed in just a few minutes.)

D

No es ese blog, esa lista esta en medio internet, pon en google, "Obama 58 lies"

D

#1 algunos se creian que Obama era un santo distinto a todos los demás. Con más delito lo de sus mentiras, tan ferviente religioso que es.

Robnix

Cariño, di que esta en ingles. Si alguien lo encuentra traducido que lo diga. Kiss

D

Ultraderechista Obama que se guia por un pastor neonazi, homofobo y facha.

D

Foto de Obama en sus tiempos de musulmán en la madrassa, y eso que nunca fue musulmán... que cara el tío...

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=democratas&message.id=16796