Hace 8 años | Por gale a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 8 años por gale a elconfidencialdigital.com

La oposición a la independencia de Cataluña se reduce al 32%, según el último barómetro del Centre d’Estudis d’Opinió (CEO). Mientras tanto, se elevan a un 57,2% los partidarios del Estado propio.

Comentarios

D

Va. La habéis tirado..iban a ser risas aseguradas.

L

No vayamos a olvidar quienes son el CEO, de quién depende y quién nombra a los responsables.

e

#4 Si... Vamos, yo me lo guiso yo me lo como no ...

L

#6 Efectivamente.

L

#6 Es como lo de la manifestación de los "dos millones de personas" según la Guardia Urbana.
La Vanguardia (no La Razón o ABC) contrató a una empresa independiente para realizar el recuento y no llegaban ni a 600.000 personas.
Pero claro, Los mandos de la Guardia Urbana son los que son y los nombra quien los nombra.

Siscins

#11 eso pasa en todas las manis lol los de la ultaderecha decían que eran medio millon solo en plaça catalunya pero que no llegaron a eso los indepes cuando la llenaron a parte de todo el paseo de gracia y la segunda ya tal... Cada perro se lame su cipote

L

#17 Exacto.

D

#4 según tu opinión , todas las encuestas (CIS,CEO, Metroscopia etc...), .. estan manipulados, porque los que las realizan dependen de alguien

L

#13 Según mi opinión, lo que he escrito. El resto es fruto de tu imaginación y tus conclusiones.

D

#18 pues escribe, el CIS, Metroscopia etc.. estan manipulados como el CEO?

L

#19 Puedo escribir lo que yo quiera o tengo que preguntarte primero?

D

#21 tranquilo, ya me has contestado, vete con tu hipocresia a otra parte

L

#22 Ah, que para estar aquí también tengo que pedirte permiso?

Hipocresía nada. La noticia habla de lo que habla y yo comento sobre la noticia, que para eso están los comentarios. Tú apareces con un "y tú más" y encima pretendes que te siga el juego, no?

D

#5 pues ciudades estado independientes. Aunque la idea de barrios estado independientes es tentadora...

festuc

#15 Yo voté en la mia, y a este año me he declarado no residente, a efectos legales ya soy independiente

festuc

#7 No, un barrio no puede mantener educacion y sanidad.
Una ciudad sí.
Mas allá del parlamento mundial donde se establezcan unas normas para que todo sea extraporable y el ejecutivo en las ciudades; todo lo demás sobra

D

¿Según quien?

Roy_López

Hola, manipulación mediática!

Siscins

Menos sondeos y mas referendum y sobretodo soluciones

BillyTheKid

Cuando el CIS de cifras similares me lo creeré algo.
Y mejor aún si es tras un referendum com cal.
||*||

festuc

In, inde, indepencia!
Es importante desechar el concepto de españa, a los catalanes y al resto de españoles no nos sirve de nada.
Es hora de poner 19 paises con voz directa en la unión, y que la península ibérica tenga más peso en el parlamento europeo!

D

#1 tendría más peso si fuese una unión de ciudades estado ¿no crees?

festuc

#3 No, el parlamento europeo da n diputados como mínimo a cada país, 19*n o 17*n da más votos que los que tiene actualmente españa

Cartman

#1 "Es hora de poner 19 paises con voz directa en la unión" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol