Hace 5 años | Por viajeroWeb a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a 20minutos.es

"Lo siento, somos una empresa joven". "Su perfil no se ajusta a lo que necesitamos". "Su currículum es demasiado extenso y querrá cobrar mucho". Cu...

Comentarios

D

La palabra ADECCO da asco.

Tontolculo

Pero no pasa nada, porque cada vez retrasamos más la edad de jubilación y reducimos las ayudas. Eso sí, los políticos que su pensión vitacilia después de ¿8 años?

D

Me repito pero lo repito, es en definitiva lo que justifican los obreros de derechas, ni más ni menos. Tienen lo que quieren. A poco que uno asome a un bar a echar un café tendrá el sano espectáculo de ver en la barra a un grupo de obreritos manteniendo a voz en pecho un docto debate sobre lo malos que son los piojosos baolivarianos que se quieren merendar a su jonatan y lo buenos y PPatriotas que son los falangistas. Ya no digamos lo malos que son los catalanes y Podemos que los apoyan y quieren romper EjPPaña. Impagable, en cualquier bar de barrio que se precie, gratis.

S

No se preocupe por su edad , en la administracion hay sitio para todos los vagos y sinverguenzas a partir de los 24 años con un horizonte de 40 años para vivir sin pegar palo al agua.Inténtelo aun le quedan 15 años para tocarse losa huevos a 2 manos.