Hace 2 años | Por nereira a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por nereira a lavozdeasturias.es

Una vecina de Vigo ha sido condenada a una multa de 540 euros por crear un anuncio, en una página de contactos, protagonizado por su expareja, que no sabía nada. La pena de 540 euros final nada tiene que ver con la petición de la Fiscalía, que solicitaba un año y seis meses. Pero la conformidad alcanzada ayer evitó la celebración del juicio, al que el perjudicado no acudió. El relato de hechos probados concreta que la denunciada, en el 2019, conoció a la víctima a través de la aplicación Tinder, y quedaron varios meses.

Comentarios

themarquesito

#1 Sospecho que no habría habido conformidad penal

placeres

#1 Pues creo que hay ya varias sentencias pero no las encuentro ahora.. Hubo un tipo que uso las fotos de otro. para intentar ligar y ya le plantaron 1200 euros.
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/multa-1200-euros-robar-fotos-instagram-ligar-tinder/20201204122326193319.html

devilinside

#1 Si se hubiese alcanzado conformidad con la Fiscalía, la misma pena (o parecida, dependiendo de lo que se pidiese en el escrito de acusación de ésta, pero no hay demasiado margen o diferencia dada la redacción del Còdigo Penal)

mosayco

#1 Te gustan las preguntas retóricas y cuanto más retorcidas mejor.

D

Pero vayamos a lo importante, ¿le salieron muchos ligues?

Es para un amigo.

1. La verdad sobre Tinder | UTBH



2. TINDER PEIP: EN BUSCA DEL AMOR [NSFW]

tiopio

Sale barato.

D

Sigo pensando que el mejor castigo para este tipo de delitos de corte social es que en la web del ministerio de justicia aparezca el careto de la tía con su nombre, apellidos y el delito cometido. Así durante 5 o 10 años.

BM75

¿Llegas a entender lo que significa "conformidad" o solo vienes a enmierdar?