Hace 5 años | Por --586160-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a lainformacion.com

El estudio, elaborado por Ifop, destaca además que el 46% de los galos apoyan "que los inmigrantes que llegan por decenas de miles a las costas griegas e italianas sean repartidos por países europeos y que Francia acoja a parte de ellos Estas cifras sin embargo revelan un cambio en la opinión pública, ya que el porcentaje de franceses que respaldan acoger a migrantes es cuatro puntos mayor que el de junio y siete puntos por encima del de hace un año.

Comentarios

D

Cuando ves el problema de lejos, sueles ser más solidario.

D

#3 No conozco ningun solidario que tenga inmigrantes en su casa.

D

#6 yo si. Cuidando viejos, limpiando o en el jardin. Dandoles trabajo por solidaridad y sin papeles. A 4 euros la hora.

D

#7 No me referia a eso, obviamente.

D

#8 ya, ya. Pero asi es.

Novelder

#3 joer, decir que los franceses ven de lejos el tema de la inmigración con la cantidad de inmigrantes que hay en Francia, no se, no sé cómo decírtelo sin faltarte al respeto.

D

#11 hablo del rollito Aquarius

JackNorte

#1 Come va , manu .

En esa frase se resume todo.

Leuwen

#1 La noticia también es alarmista. Incluso con una pregunta tan tendenciosa, en la encuesta original* se ve que hay un 46% favorable a acoger los migrantes y que además esta posición ha progresado. Pero bueno, esos datos no son tan chocantes y nunca hay que dejar pasar una oportunidad de criticar a los franceses.

* http://www.atlantico.fr/decryptage0/sondage-exclusif-apres-aquarius-toujours-54-francais-opposes-accueil-migrants-en-france-ifop-jerome-fourquet-3482079.html

D

Que bonita utopía. Un mundo sin vallas ni fronteras. Que cada ser humano pueda moverse libremente por el mundo.

Tampoco cierres la puerta de la casa donde vives.

wakizashi88

Francia está teniendo muchos problemas con los hijos de inmigrantes (quemas de coches, delincuencia, terrorismo). Es normal que el frances de a pie vea con reticencias la llegada de más inmigrantes, cuando los que ya hay allí no estan integrados y son una fuente de problemas sociales. Luego eso sí, todos muy contentos por ganar el mundial con una seleccion con el 80% de inmigrantes

Franceses fachas (ironía la mía)

D

"Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino. Mucho peor es ahogar su destino. El mundo es de todos, tienen que pasar, aquí entramos todos o aquí no entra ni Dios ni Alá."
"...Vallas y alambradas, no pueden parar lo que hoy es marea, pronto será temporal."

Fragmentos del tema de Los Suaves, Dulces noches de luna y pateras.