Hace 5 años | Por sempredepor a infobae.com
Publicado hace 5 años por sempredepor a infobae.com

53 fotos históricas de la Guerra de Malvinas

Comentarios

TrollHunter

#3 badum tsss

Peachembela

Advertencia: fuente Argentina

Schrödinger_katze

#4 Pues yo pensé que era una fuente en inglés y traducida con Google, porque vamos, cosas como *la buque...

D

#7 también leí "un casa ardiendo"... ¿Ardía un caza o una casa? Déjalo. Me quedo sin sanerlo.

D

#4 Cuidado, a ver si te contagias de algo.

SOBANDO

10 meneos.

r

Hubo un referéndum en 2013 por lo visto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_soberan%C3%ADa_de_las_Islas_Malvinas_de_2013

Y el resultado te va a sorprender... o no.

A veces igual es mejor preguntar a la gente que vive allí en vez de empezar una guerra.

Schrödinger_katze

#6 Creo que la intención de Argentina era colonizar el territorio con argentinos, así que la opinión de los habitantes británicos les daba un poco igual.

Find

#6 Preguntar es anticonstitucional

s

#6 te refieres a los argentinos que vivían allí cuando llegaron los británicos o a los británicos que vivían ahí cuando llegaron los argentinos?

D

Los cazas argentinos hicieron lo más difícil pero muchas veces los "exocet" impactaron y no detonaron.

Dice la historia oculta que tras el primer hundimiento de un buque británico por un "exocet" Margaret Thatcher se cabreo como una mona y exigió a los franceses los códigos y frecuencias de los misiles.

Y tuvieron que pasar por el aro

Tannhauser

#16 He leído más por otro lado y con las bombas MK17 pasó lo mismo, que no explotaban.

jamma

...fotos históricas de la Guerra de Malvinas

D

#1 de la Guerra de Malvinas

S

#1 Y también episodios con cierto deja vu:

«Cientos de personas reunidas en Plaza de Oriente Mayo apoyan al Caudillo a Galtieri»

p

Tampoco le fue tan mal a los argentinos, quedaron subcampeones.