Hace 15 años | Por --97726-- a gaceta.es
Publicado hace 15 años por --97726-- a gaceta.es

Los datos forman parte de un estudio elaborado por la Universidad de Salamanca y financiado por el Ministerio de Trabajo , que recoge la opinión de los españoles sobre la sanidad pública. Más de la mitad de los españoles es partidario de la privatización de la sanidad pública; casi siete de cada diez mantiene que la mejor fórmula de financiación es el sistema actual —cotizaciones y presupuestos— y mayoritariamente son favorables a la liberalización de los trámites para abrir farmacias.

Comentarios

D

No es una milonga, lo acabo de leer en una revista inglesa gay que leo sentado en el water de un hotel. Lo único exagerado es que es un hotel de 3 estraellas y no como setas japonesas, son coreanas.

D

¿qué tiene de amarillista? Es exactamente lo que han respondido a la encuesta. Que #1 se invente milongas no va a negar la realidad.

Goldwin

#2 te voto positivo porque me ha hecho gracia la expresión Que #1 se invente milongas lol

Goldwin

#6 el 100% de las encuestas son inexactas

Especialmente la planteada por #1 jaja.

D

Se eqivoca, el 92,34% de las encuestas son erróneas, equivocadas o inexactas.

D

Que conste que yo voté la respuesta 2, pero solo porque no entendí la pregunta por culpa del amarillo que me dieron las setas.

D

#11 El PSOE es de centro, yo soy de izquierdas, la encuesta es inválida.

D

#13 Eso es lo que quieren hacernos creer, pero su política es de centro.

z

Segun el director del Instituto de Estudios Sociales de la UCNC, J.F. Schneider, el 67% de las encuestas se las inventan, pero esto sólo lo sabe el 38% de la gente.

g

Excelente prueba de cómo funciona meneame: las encuestas que no gustan a la izquierda extrema son amarillistas. Las que gustan son un grito de socorro de la ciudadanía ante los poderes establecidos por la derecha.

Ictineo

Pues en principio no me creo nada, no he visto por niunguna parte información de la muestra. Solo dice que siete de cada 10 personas han respondido tal y pascual. ¿Ha cuántas personas han encuestado?. Igual solo han entrevistado a 10 y ya está...

S

Esto es pasmoso, cosa que la izquierda no quiere ni oír, al pozo. Habría que investigar más lo de que hay un grupo de gente muy activa a las órdenes del PSOE.

g

#12, El PSOE es de izquierdas pero no idiota.

g

#14, si hacen política de izquierdas la gente los echa a los dos meses.