Hace 15 años | Por --85940-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a levante-emv.com

Más de la mitad de las parejas españolas discuten por el reparto de las tareas domésticas, cinco puntos por encima de la media europea, cifra que se incrementa en las parejas jóvenes y alcanza el 60 por ciento. Sacar la basura, hacer la compra, cocinar y lavar los platos son los quehaceres preferidos por los entrevistados -tareas que realizan sin protestar en el 50% de los casos-, mientras que planchar y limpiar el baño son las más detestadas.

Comentarios

D

En casa no hay discusiones, ella cocina (cuando no trabaja) y el resto lo hago yo

ElBrujo

El 50% de las parejas españolas son la mitad.

VicenteAlfonso

Yo no discuto: "Si cariño, lo que tu digas"

sixbillion

#6 y #7 Yo tampoco discuto: Solo habla ella (me interrumpe incluso al querer decirle "Si cariño, lo que tu digas" )

jm22381

Regla nº1: Cada uno que limpie su mierda

niñadelastormentas

Yo no discuto.
Desde el principio establecimos un reparto, y hasta ahora va bastante bien.

Ivanegf1

El otro 48% discute mientras las realiza

D

Mi padre decía a sus amigotes: "Cuando mi mujer me dijo que ella necesitaba su espacio, le amplié la cocina"...

Stash

En mi casa la cocina es asunto mío. Bueno, mio....y de las cucarachas.

gontxa

Yo no discuto. Hago lo que me mandan y punto. Que paso de tener que estar una semana escuchando reproches. lol lol lol

gontxa

Eso mismo, #6

D

Esta noticia motiva poco... Se ve que discutir las cifras de este problema social es una tarea que no gusta mucho en menéame.

D

Quizás lo que se tendrían que plantear es que, las tareas, cambien cada día así no habría peleas, lo que tu has hecho hoy lo hago yo mañana.
Así de esta forma uno no estaría haciendo siempre lo que menos le gusta los dos harían por igual. siempre que la situción se de no hay que ser exigentes

sotanez

Los que no tenemos pareja discutimos con nosotros mismos:

"Debería limpiar la vitro.... nah, fijo que aguanta una o dos frituras más"

Equilicua

¿Tareas? ¿Qué tareas?

Ka0

Nosotros no discutimos, hacemos estadisticas.

g

Como son las discusiones de las parejas de lesbianas?
-Me pido los baños y la cocina!
-Jo!, siempre te quedas con lo mejor.