217 meneos
185 clics

El 52 % de los gastos de actos del PP gallego se pagaban sin factura

El informe de la policía sobre la contabilidad del partido en 1999, ocupada a Pablo Crespo, señala que se empleaba «dinero ajeno a los circuitos económicos». Amplía información a relacionada: www.meneame.net/story/pagos-negro-pp-gallego-trama-gurtel
etiquetas: 52%, pagos, gastos, pp, gallego, pagaban, sin, factura
usuarios: 197   anónimos: 20   negativos: 0  
31comentarios mnm karma: 192
#1   Y lo que te rondaré morena!!!
votos: 13    karma: 155
#2   :palm: ya ni me sorprende... si el propio Rajoy se reunía con los narcos: www.meneame.net/story/espana-eterno-dia-marmota
votos: 22    karma: 244
#12   #11 ¿a estas horas de la mañana y no se ha dado por jodido? Tiene usted que ser presidente de algunas NNGG. O eso o será una 'herencia de carne recibida' con la que echa chicha al asador...
votos: 0    karma: 8
#14   #13 yo me la chupo solo en casos de extrama urgencia. ¿te la pongo en hombro para que te creas butanero? ¿Gilipollas?
votos: 2    karma: 12
#16   #15 Supongo que habrá sido un mal día para un estúpido votante del PP como tú. Date un respiro, vete a dormir, y mañana cuando te DESPIERTE TU PUTA MADRE, toma un café y reflexiona sobre lo equivocado que estás.

Besitos.
#18   #17 Buenas noches y... buena suerte. Tontón. :troll:

y PD: La próxima vez no te pongas tan nerviosete... que te he visto rectificar el post pq la primera vez te habias 'respondido' a ti mismo. Paquete.
 *   El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
#23   #11 Claro, es lo más normal que un político suba a un barco de pesca para ver la captura del día.
votos: 0    karma: 9
#30   #23 Hombre, en campaña electoral se suben a cualquier carro, sin mirar donde se meten, y en este caso con los periodistas detrás no creo que se fuese reunir.
votos: 0    karma: 10
#25   #11 pareces un chiste de @masaenfurecida

AHORA A SUBIRSE AL YATE DE UNOS NARCOTRÁFICANTES PARA HABLAR CON ELLOS LE LLAMAN REUNIRSE CON NARCOTRAFICANTES

no os dáis cuenta de lo esperpénticas que resultan vuestras tonterías xD
votos: 4    karma: 27
#3   En cuanto se empiecen a cruzar datos entre lo conocido y lo apuntado en los cuadernos de Bárcenas, se va a poder verificar una cantidad enorme de lo que allí aparece.
Cuando se analice con que coinciden los pagos de las empresas y se vea que subvenciones se han dado, que licencias de construcción, que recalificaciones... van a aparecer delitos, prescritos o no que o definitivamente hacemos algo o seremos los más pringados de Europa.
votos: 8    karma: 99
#4   Así ya podían ir subiendo el IVA tan alegremente, como ellos no lo pagan...
votos: 7    karma: 88
#5   ¿Porqué usan el pretérito?

En Valencia no creo que sea tan poco. Del 70% u 80% no debe bajar
#6   "En este partido no se pagan cantidades que no se hayan registrado en la contabilidad del partido ni que resulten opacas"

Rajoy today.
votos: 5    karma: 62
#7   Errónea; en Galicia el PP no paga nada, de eso nos encargamos los votantes.
votos: 1    karma: 16
#10   #7

¿Los votantes o los gallegos en general?
votos: 0    karma: 11
#8   Sin las churrascadas para los viejos no sacarían ni la mitad de los votos.
votos: 0    karma: 6
#9   ¿Economía sumergida donde?
votos: 1    karma: 16
#20   #19

Los contratos en negro no los ve hacienda, pero si tienen papelitos (albaranes, recibos, facturas) y cosas firmadas aunque no suelen poner no CIF ni logos. De hecho, hay contabilidad en negro que es igualita que la oficial, pero que no se enseña a Hacienda.

Vamos, que la pasta en negro de las empresas está controlada (por la propia empresa, no por hacienda) y tiene su propio libro de cuentas, no es un saco donde se mete dinero y se saca sin saber que hay dentro.
votos: 0    karma: 11
#21   www.youtube.com/watch?v=swiGWGjhRiE

Galicia: Tierra de caciques
votos: 3    karma: 38
#22   Si es que está más claro que el agua. Estoy del "presunto" hasta las pestañas. Las cosas son como son. Y punto. Vale ya de tanto presunto hijo de puta.
#29   aqui el no pagar el iva solo esta mal visto por los politicos y hacienda...... si es el fontanero de la esquina que cambia la cisterna de la vecina o los que hacen reparaciones o chapuzas por las casas por no tener trabajo y no poder comer si no hacen eso
votos: 0    karma: 13
#31   No entiendo, seguro que siempre piden factura...

blogs.cadenaser.com/elecciones-2011/2011/05/16/bienvenido-mr-baltar/
comentarios cerrados

menéame