Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a laopinioncoruna.es

El 52 por ciento de los españoles prefiere a sus mascotas antes que a los seres humanos, según un estudio realizado por Amazon sobre los comportamientos y actitudes de dueños de mascotas en España. El estudio destaca que las personas que tienen mascotas admiten que harían cualquier cosa para satisfacer las necesidades de los animales. De esta manera, el 49 por ciento reconoce que ha cambiado sus planes de vacaciones para poder llevarse a sus mascotas, a las que el 67 por ciento se refiere a ellas como "bebé" o "hijo". En todo caso, uno de cad

Comentarios

Lobazo

#21 ya, y también las personas son bastante más interesantes que los perros, y puedes hacer más cosas con ellas porque les puedes pedir su consentimiento. Vigila esa forma de ver el mundo

m

#25 si en el fondo eres un poco perrete =)

Aokromes

#28 ni los que le votan positivo lol

D

#21 Se nota que no tienes pero

marioquartz

#21 Tu no has tenido ni un peluche con forma de gato.
"Siempre obedece" lol lol lol lol lol Yo cuando no estoy en mi habitación la tengo que cerrar, porque uno de mis gatos entra a buscar "juguetes" en mi mesa. Lo mas parecido a "obediencia" es que sabe que debe huir cuando me acerco a la habitación.
¿Atar? Intenta atar a un gato. Con los perros para pasear y ya.

Lo dicho: UN PUTO CUÑADO IGNORANTE.

B

#21 Resumiendo: les flipa sentirse el Dios Supremo de su perrito.

D

Están tomando frases que se dicen de forma hiperbólica y las están usando tal cual sin contexto alguno para hacer click bait.

k

Puto Disney y la infantilizacion que genera

K

Hay que reconocer que las mascotas son un ser más de la familia y por eso se los quiere mucho... no me importa un país, me importa lo que me rodea.
Pero la idea de que te guste más una mascota que un humano encierra cierto componente de dominación que a todo hijo de vecino gusta. Ser el más molón ha existido siempre.
Y eso de tener un ser vivo desviviéndose, valga la redundancia, por ti. Mola.
Sigo pensando que si algo caracteriza al ser humano es su egoísmo y mundo interior que siempre quiere que le agrade. Salud mental lo llamarán algunos y no mienten por desgracia.
Las personas son más complicadas y conllevan más dedicación, si te gusta una mascota más que un ser humano, o te has relacionado poco o te gusta dominar. Tampoco lo anterior es literal, faltaría más y nunca tomar como evidencia, pero si aplicable a un tanto por ciento del 52.
P.D.1: He tenido varios perros como mascotas y actualmente tengo un gato, siendo muy importante para mí. El día que muera lo pasaré muy mal. Pero siempre sentiría bastante más la muerte de un ser cercano, que la de mi mascota. Otra cosa sería que ese 52% opine que le importa menos la muerte de una persona en cualquier continente diferente al suyo... a mí también y es un decir que si no le conozco, no puede importarme en un alto grado.
P.D.: En el artículo "87 por ciento considera que sus animales son capaces de tener emociones humanas" ... pero no pueden mantener una conversación por mucho que tú interpretes cualquier gesto de la mascota como me está diciendo tal. A veces acertarás, pero seguro que está relacionado con comida, cagar/mear y juego. Es bastante menos complicado que relacionarte con un humano.
Que son más nobles porque los alimentas y tratas bien... se llama vida solucionada y no tener malicia como el ser humano, dato demasiado importante por supuesto. Pero nunca la complejidad humana podrá compararse con una mascota ni podrá llenarte tanto.

k

#29 mascota tambien puede ser una tarántula

K

#31 Hay tienes razón, con una tarántula solo existe dedicación exclusiva por tu parte, nunca dominación, Porque la mascota no te aporta ningún tipo de relación y sólo responsabilidades y alegría visual.

k

#34 o peces, lagartos u hormigas, como tengo yo.
Tendemos a pensar que mascotas son perros y gatos y hasta los canarios son casi casi cuadros animados.
Los loros son la ostia, eso si! Jajajaja

D

Me imagino que una cosa es decirlo...

Pichicaca

#1 Decirlo ya es suficientemente psicópata.

D

mi caniche no dice gilipolleces, cuando muera adoptare un cactus.

#7

D

#7 O viven tranquilamente en su burbuja...

Minha

#1 y hacerlo, lo confirmo, pero no todos los humanos, si no a la gente en general. Se ha perdido todo, la gente es egoísta, te empujan en todos los sitios, se ponen a hablar en medio sin dejar pasar a los demás, no ceden el paso en pasos de cebra, no ponen el intermitente, dejan las cacas de sus perretes por ahí, etc, no se, a esa gente.

D

#10 La gente va a lo suyo y todos podemos caer en esos comportamientos sin darnos cuenta.

D

#1 El 52% de los españoles son hombres, el perro es el mejor amigo del hombre....

Ahí lo dejo.

c

#1
Pocas me parecen con la de hijos de puta que andan sueltos

D

#13 Que no quita para que haya también muy buena gente.

oceanon3d

#1 Yo no cambiara 1.000 como tu por mi perrita....es mas; me importa un huevo la suerte que corras tu y esos mil como tu.

sotillo

#1 Quita, quita, ya tengo una explicación, con esto y lo del palo por el culo ya entiendo mejor a la gente

D

Yo prefiero a mi cerdo vietnamita antes que a la mayoría de humanos.

frg

#5 ¿Asado o frito?

anonimo115

#18 como sea, pero que se pueda cortar con un plato

frg

#43 Ahí te veo.

el_vago

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.

D

No es que quiera mucho a mi tortuga y la llame hija ni nada por el estilo, y eso que lleva conmigo 22 años, es que odio a la gente.

D

Yo también aprecio más a sus mascotas que a ellos.

D

Menuda parida.

D

La gente que no conoces en el fondo es como si no existiera. Sino a ver cómo explicamos todas las personas que mueren de hambre a diario en el mundo (por poner un ejemplo) y que la gente en general le resbala y se preocupa más por si el perro de su vecino tan gracioso se ha recuperado ya del resfriado.

D

Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

frg

#22 Nop. Con los porcentajes no salibas cuando suenan

frg

Estamos condenados a la extinción. ¿Dónde está el meteorito cuando se necesita?

Soy del (% inventado) que odia a los que odia a los que prefieren a los animales. ¡Cada día somos más! ¡Únete!

Arzak_

El 52% de las mascotas prefiere a los humanos antes que a los españoles.

B

Falta el porcentaje de dueños que masturba a su perrito para que se encuentre más relajado.

Que seguro que alguno habrá, aunque sea el 0.0000001 %

JORGE75

El 52% dice...

a

Yo prefiero a mi esposa, para eso que la trato como una mascota. ¡funciona!

No, no le pongo collar. No es un chucho.

b

No me creo que el 52% de los españoles tenga mascota.

frg

#6 Es lo que tiene cuando inventas porcentajes . . .

D

#19 O lo que tiene leer.
"Amazon sobre los comportamientos y actitudes de dueños de mascotas en España"
Sabemos lo que es la probabilidad condicionada no?