Hace 8 años | Por --75649-- a republica.com
Publicado hace 8 años por --75649-- a republica.com

Según un estudio publicado recientemente, más de la mitad de los españoles con estudios completados que se encuentran en situación de desempleo, creen que no van a encontrar un empleo relacionado con su especialidad. Este estudio se ha realizado por Recruitery.jobs, el portal de empleo para personas que trabajan de cara al público, consultando a más de 5.000 desempleados españoles que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Comentarios

D

El 83% de la gente miente en las encuestas. Incluso en ésta que acabo de mencionar.

s

#1 hay encuestas sin encuestados, esta puede ser una de ellas, suelen tener fines ocultos como guiar el pensamiento colectivo, inibiendo el raciocinio del individuo.

en este caso, hacer que los jóvenes se callen y acepten condiciones de mierda en trabajos ajenos a su formación.

D

#2 Yo la he publicado porque me hizo gracia al verla publicada, participé en ella hace unos días.

s

#3 pues en este caso no es una de ellas.roll

D

#3 #2 #4 lol lol

editado:
No problemo

s

#5 te falta #4

D

#1 Titular alternativo: El 48% de los desempleados no aspira a encontrar un trabajo relacionado con su formación lol

ElCuraMerino

Joder, pues sí que es optimista el 48% restante.

CensuradoPorMeneame

Creo que el titular es erroneo, una cosa es aspirar y otra cosa es que no crean que...

puntodeventayerp

Sea cierto o no el porcentaje. Es una realidad que la actitud la hay oportunidades no tanto.