Hace 2 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 2 años por ccguy a youtube.com

A Pablo Casado (David Marcé) y Almeida (Albert Mèlich) no les preocupa la sentencia de la Audiencia Nacional que afirma la existencia de una otra caja B dentro del partido. Por eso, acompañados de Mariano Rajoy (Queco Novell) y Dolores de Cospedal (Judit Martín) cantarán que ya hay 500 casos de corrupción en el PP. En esta portada, reinterpretan el éxito de The Proclaimers: I m Gonna Be (500 miles) .

Comentarios

Sergio_ftv

"Y no pasa nada".

J

#10 Parece que aún no os habéis enterado que hay un gran porcentaje de la población que se pone cachonda cuando les roban.

NinjaBoig

#37 Mucho masoca en Españistán.
Es lo q pasa cuando eres un capullo: q una parte de tí desea ser castigada... y de tanto miserable, tanto castigo.
El problema es q no lo hacen en privado (no me parece mal q hasta se torturen o maten, si quieren, en privado), sinó jodiendo a to'l mundo.

P

#1 Porque han colocado a sus jueces amigos en lugares estratégicos. Si los jueces del Supremo hubiesen sido independentistas, tendríamos a Puigdemont de Presidente de España.

D

#14 Es que lo que tendría que pasar seria que nos los votara nadie.

filemon314

Nuevo logo del pp

vendex

Si esque este pais es de risa... Tal y como lo dicen, les imputaran 500 casos mas y de todo pero a lo que es el partido y altos cargos no les tocaran ni un pelo ni les pediran responsabilidad alguna ni que devuelvan lo robado ni les prohibiran presentarse.

D

No pasa nada, esto es Esparta Ejjjjjpaña

Estos de Polonia son buenísimos lol

W

Podrían ponerlo como música de espera en los teléfonos del PP

n

Cuantas mas gilipolladas digan y mas roben, más votos.

Mauro_Nacho

Mientras no pase nada, ahí está la gravedad de la corrupción de la derecha, y mucho tiene que ver la lentitud y lo mal que funciona nuestra justicia.

D

#2 Y que la gente les sigue votando por lo tanto a muchos españoles parece ser que les gusta pagar impuestos para que unos pocos se lo repartan entre amigos.

Suigetsu

#33 No te entiendo nada
Aquí está el problema.

yaveaina

Realmente no se dice nada que no se sepa, todos sabemos que los mass media están las 24h escupiendo información contra el gobierno, conozco gente que escucha la cope, y al final hasta tienen el cerebro tan lavado que si les dieses una pistola saldrían a tiros con los del psoe o de podemos, huy a esos! a esos los pintan peor que a satanás,
y no se puede hacer nada
ya el tema del poder judicial... es otro cantar
que desastre de país!

Meneante_1

#26 Exacto, mi familia escucha la cope/A3TV y hace 5 años podíamos hablar de algo, ahora ni loco, te sacan el diccionario Etarrobolivarianocomunista y digo, yastá, a hablar del tiempo mejor....
Lo más divertido es que para ellos es información objetiva lo que consumen. No digo yo que mis fuentes sean perfectas, pero sí admito cierta contaminación, o al menos soy consciente de ello.

yaveaina

#32 Pues me has matado ! porque llevo tiempo viendo las noticias en Antena3 y me parecían un poco nose, que escoraban siempre de un lado, ahora resulta que son afines a la derecha? eso explicaría muchas cosas la verdad lol
Yo esque no me doy cuenta de nada, aún recuerdo como una noche que iba sin gafas casi me intento ligar a una tía impresionante en la discoteca Distrito10 en valencia, que resultó que tenía el doble de rabo que yo.

C

jajaja. Brutalísimo

dllamas

#15 Tienes Youtube lleno de ejemplos. Busca tú mismo sobre que político quieres ver las ostias que le dan, o al movimiento independentista. Si te vas a quedar con lo que suba a portada para emitir un juicio te van a faltar datos, pero no solamente con este asunto, con cualquiera.

io1976

Para muchos fachas (ahora autodenominados conservadores constitucionalistas liberales españoles de bien) la corrupción y el latrocinio de dinero público es el aceite que mantiene engrasada su economía.

Trigonometrico

#33 No te preocupes demasiado, no te merece la pena el esfuerzo. Para qué si no vas conseguir verlo... ya que es un nivel demasiado alto para ti. Tu mente ya ha sido moldeada y ahora ya has perdido la capacidad de ver sólo un poco más allá.
Sólo te queda intentar seguir siendo feliz en tu mundo.

D

Hay Polonia, hay meneo

Bley

Todo sigue igual porque los partidos son mafias de listas cerradas y la gente no se quiere complicar en que haya listas abiertas ni en cambiar nada.

La mayoría de gente quiere meter un papelito cada 4 años y luego echar la culpa de todo a los que han salido y están gobernando.

Y la ideología es el cáncer de la democracia, me uno a mi equipo (izquierda o derecha) y sin ningún fuste defiendo lo que ahí digan que entra, no puedo ser de derechas y ecologista, o derechas y a favor del aborto, de izquierdas en contra de matrimonio homosexual...wall

W

#15 ¿Te das cuenta que acabas de reconocer has opinado sin saber?

o

"ya hay 500 casos de corrupción en el PP"

esto es como el iceberg, solo es visible el 5%

en 10 o 15 años se hablará de los casos de Ayuso/Almeida y en 30 años los de Felipe el Preparado.

adevega

#38 El Preparao ya estaba metido en una oscura sociedad offshore con su padre. No creo que te puedan meter ahí sin firmar ningún papel.

https://www.elplural.com/politica/espana/felipe-vi-beneficiario-sociedad-offshore-creada-juan-carlos_235384102

Otra cosa es que la gangrena mediática que sufre este país no pare de repetir que es todo cosa del padre y el hijo está limpio polvo y paja. Y ya se sabe, una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad en el imaginario colectivo.

adevega

#15 Tu eres el que acusas. Búscate y aporta las pruebas.

Soltar la primera cuñanada que se le pasa a uno por la cabeza para luego pedir a los demás que demuestren que no es verdad es muy fácil.

falcoblau

#15 Si, no vaya a ser que tengas que hacer algo por tu mismo..... que eso es trabajo y al igual que el PP prefiere que otra persona les haga un resumen de la situación.

Lord_Lurker

No entendéis nada.

Es el vecino el que elige al alcalde. Y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Javier_Martinez_5

#15 Dependes demasiado de los demás. Deberías ser más independiente.

D

Flojo

falcoblau

#22 No tan flojo para que no hagas un comentario sobre ello.

D

#31
lol lol

D

Estos de Polonia, parece que solo ven la viga en el ojo ajeno no deja de ser sorprendente, (datos de lo que aparece en meneame)

D

#12 haznos un resumen

D

#30 #15 #28 #25
No te entiendo nada porque aca esta el espiritu

mikelx

#11 Los gags de lo que pasa en Cataluña están en catalán, tienen mucho menos recorrido en las redes por razones obvias.

DangiAll

#25 Ridiculizan a todos los politicos, eso es lo bueno.

falcoblau

#11 estos fanáticos del PP que solo ven la viga en ojo ajeno no deja de sorprenderme (atacando a Polonia para evitar enfrentarse a su propia realidad)

Trigonometrico

#11 Hay que tener muy poca vergüenza para defender a los políticos corruptos de España de esa manera.

Porque entiendo que creas que sólo parodian a los del Pp, pero has elegido el peor momento para sacar ese tema cuando se está hablando de corrupción sistemática de un partido, un problema grave que nos afecta a todos. Pero tú pidiendo que se mire al dedo y se deje de mirar a lo que el dedo señala.

Es como tachar de sensacionalista a cualquier informativo que hable sobre el volcán de La Palma, y decir que lo que buscan esos noticiarios es llamar la atención para conseguir audiencia.

Creo que es la herencia del Franquismo lo que ha dejado mentalidades tan retorcidas y con tanta intención de manipular.

Decía Mayor Oreja que el Franquismo fue una época de extraordinaria placidez hablando de una época en la que se asesinaron a cientos de miles de personas inocentes y se enterraron en cunetas.
Y ahora vienen sus aprendices diciendo que los 500 casos de corrupción es algo secundario porque lo importante es que los medios no critican a los otros partidos, sólo a los políticos y al partido que se dedica a robar sistemáticamente.