Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

Una banda criminal francesa retuvo en Alicante a un vecino de Rentería. La Guardia Civil y la Ertzaintza coordinaron una investigación que permitió la detención de los captores cuando huían a Francia para matar a la víctima.

Comentarios

ikatza

#2 Yo prefiero pensar que han secuestrado a un tío random y se han encontrado con que era el mismo de hace cinco años. Habría que ver sus caras.

S

#3 Ya se dijo en la televisión que era por una deuda de tráfico de drogas de años anteriores.

ikatza

#23 Hombre, algo así he sospechado. El comentario era broma.

Adunaphel

#1 Y a mi que me parece más bien ajuste de cuentas...

D

#1 Muy raro me parecería que no tuvieran ningún tipo de relación secuestrado y secuestradores.

javierreta

Vamos, lo que ocurre todos los días en México. Con la diferencia que allí la policía forma parte del grupo de secuestradores.

ailian

Pues esta vez toca felicitar a la Guardia Civil y al Poder Judicial por su buen hacer.

Trigonometrico

#9 Haberse coordinado con la Ertzaintza para llevar a cabo la misión con éxito es desde luego una buena noticia.

D

#9 cierto, a veces como el ejército,
son incluso útiles.

D

Fueron a por él porque es traficante de drogas y saben maneja dinero efectivo. Ha sido un secuestro con los mismos participes identificados de otro anteriormente . En pocos años lo volverán a hacer .

minardo

#7 son sus costumbres y hay que respetarlas...

diskover

Muy buen trabajo. Mi enhorabuena a la GC, y a la Ertzaintza.

D

Plata o plomo.

numero

La Guardia Civil poniendo nombres en euskera a sus operaciones (https://hiztegiak.elhuyar.eus/eu/bahiketa).

luiggi

Excelente actuación policial. A esos hp les quitaba uña a uña ...

D

#14 ¿Y por qué quieres torturar a la policía?

luiggi

#15 jajajajaja ... No a la policía. Es que me da mucha rabia la falta de humanidad de alguien dispuesto a matar a sangre fría a un inocente por dinero.

soundnessia

Es lo malo del tráfico de drogas

D

#19 ¿este era narcotraficante?¿o criminalizar a la víctima sí vale si la víctima es un señor?

Cc. (#11)

D

"Una banda de origen Magrebí", no se integran eh.

Imag0

Ha tenido TANTA repercusión en los medios como si hubiera sido otro secuestro... ¿verdad?

e

Solo hace falta empatizar con la familia del secuestrado para agradecer la labor policial. Enhorabuena

D

Si todas las bandas de secuestradores atacasen solo a narcotraficantes...