Hace 6 años | Por --546204-- a espana-diario.es
Publicado hace 6 años por --546204-- a espana-diario.es

Con el 50% de los votos escrutados y con diez puntos de ventaja su rival, Pedro Sánchez ha ganado las primarias del PSOE celebradas este domingo y será el líder del partido según las informaciones vertidas por algunos medios

Comentarios

ewok

#6 Cierto, fue enviada diez minutos antes y la van actualizando.

P
Nathaniel.Maris

#1 ¡Zaaaaaaasca!

c

#1 Pedro Sánchez

D

Celebración con Pablo

yoma

#0 Ya llevan 75% escrutado. Esta está desfasada.

B

Adios gusana, te ha pasado por ser una judas y una traidora , y asi te recordara la historia.

estemenda

A mi que, para qué mentir, me mola que palme el PSOE, la Gusana esta me parecía como caída del cielo, es que lo tiene todo.

n

Pedro Sánchez no es santo de mi devoción... pero al César lo que es del César: Una persona cuya carrera política se limitaba a aguantar el trono unos meses hasta que viniese la salvadora se ha salido con la suya contra todos los pesos pesados del PSOE y ha ganado una batalla que cuando entró en el panorama político ninguno de nosotros hubiesemos apostado que ganaría.

Frank Underwood estaría orgulloso.

D

Sánchez gana las primarias (48%) a Díaz (40%) y López (10%), con el 71% escrutado. Cuidado que Sánchez va bajando.

estemenda

#7 Me encanta esta foto/poema, el Guerra espatarrao, la gusanita diciendo ea hose lui que no estan tirando un afoto, da parma, el patriarca Felipe dándoselas de estar cómodo y Rubalcaba ahí con cara de cangrejo ermitaño lol

H