Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Un tipo único del IRPF del 20% para las rentas menores de 60.000 euros, 3.000 euros de cheque bebé, fin de las autonomías, reducir radicalmente los organismos públicos y los altos cargos, expulsión de los inmigrantes ilegales, ayudas para ancianos, para jóvenes, para familias con pocos recursos... Podía ser una 'carta a los Reyes Magos', un listado de 100 medidas de las cuales es difícil que no encaje alguna en los deseos de muchos votantes.

Comentarios

D

Me gustaría un análisis equivalente para todos los demás partidos. "Las 50 sombras de X: los motivos de alarma" por cada uno de los partidos, no solo Vox. Así, escuchando todas las opiniones y puntos de vista contrapuestos se puede tomar una mejor decisión. Pero parece que no se quiere eso, se quiere demonizar a un partido (con o sin razón), "allí viene el hombre del saco", e ignorar los demonios que están en los otros (que también los hay).

¿Ejemplo? La ley de violencia de género, que es anticonstitucional porque viola el artículo 14 de la constitución, porque es discriminatoria contra el hombre. Apoyada por Podemos, PSOE y otros.
Salud Anguita vota en contra de una declaración sobre la violencia machista

Hace 5 años | Por pablisako a cadenaser.com


Envío un enlace a algo que escribí sobre la libertad de expresión:
"Cuando los Gobiernos intentan regular la libertad de expresión es para limitarla"/c41#c-41

Jokessoℝ

#4 llevan usando el truco de demonizar a Franco desde la transición,usandolo como espantajo para teneros entretenidos mientras tanto, nunca jamás tantos millones de dinero público se robaron.

bienhecho000

#4 Se robaron... y malgastaron

.".. porque los electores de mayor edad no cambiarán su voto al PP o al PSOE ", asegura De Miguel...."

Falso, yo voy a cambiar y no soy un joven veintiañero

Cabre13

#4 ¿Has leído el artículo? Yo lo he hecho y no es un análisis de su programa, es un análisis de... no sé muy bien qué, es como un análisis general de la situación política.
Dan ganas de votar errónea, el único análisis del programa está en los últimos párrafos y está recogido en la entradilla.

Jokessoℝ

Otra opción es posible.No votes a VOX


-------------------------------
Fascismo,¿Y porqué no?
Partido Fascista de España

Jokessoℝ

Parece q el establishment capitalista anda acojonadito...
Uy uy que os han puesto a los periodistas a trabajar ! Que para eso os pagan!

D

#2 Jose Antonio aprueba tu comentario. Encima llega la rubia nueva a la oficina y se lleva todo el pastel.

bienhecho000

Francamente, yo tengo cada día más claro que es voy a votar

D

#8 "Francamente"...