Hace 9 años | Por M_M a eldiario.es
Publicado hace 9 años por M_M a eldiario.es

Las entradas se venden como churros, mujeres de todas las edades se agolpan en las colas de las salas donde se proyecta la película. Leo también en los periódicos que la recaudación del film no deja de aumentar de forma obscena. Yo, haciendo de tripas corazón y riñéndome a mí misma por contemplar la escena de forma condescendiente, me digo que, oye, igual me sorprende la historia, que aún no la he visto; ¿que he leído críticas devastadoras?

Comentarios

D

Pues el articulo esta de puta madre, por fin un poco de sentido comun entre tanto marketing y tanta estulticia. Recomendadisimo.

Barrenos

#2 #3 Una pena el artículo me ha gustado.

p

#2 #3 #4 #5 Le he dado una oportunidad y esta muy bien.

La verdad las cosas que salen en la comedias romanticas son para encajarlas en la ciencia ficción.

Lo malo es que se repiten tanto que alguna personas pueden influirse como comportamiento normales y actuar asi. Lo que no es muy bueno porque en esa pelis la parejas tienen un monton de problemas, mucha veces absurdos por no tomarse las cosas de otra forma.

Barrenos

#7 ¿A que le has dado una oportunidad? ¿Al artículo? ¿O a la película?

p

#8 Al articulo. El articulo quita las ganas de gastarse el dinero en la peli.
Por el comentario ya se ve que critico esa y la mayoria de las romanticas, aunqeu 50 sombras no se si se puede considerar romantica.

mr_b

Negativos (y descartada) porque pone “50 sombras” y ni siquiera os habéis leído el artículo. Joder, qué huevos tenéis algunos.

auroraboreal

A mí también me parece muy bueno el artículo. Una pena que haya tenido tantos negativos. También creo que quienes han votado negativo no lo han leído

ewok

#5 En Tweeter una tal Escarlata O'Hara@Lainalovich escribe:
Si Grey en vez de guapo y rico fuera tipo mi vecino y en paro, la película se llamaba 50 órdenes de alejamiento.

mirnavsmarla

EL artículo es genial pero MENÉAME... si os dáis cuenta, es coto de PATRIARCADO. Toda noticia que huela a "feminista" es votada negativamente.

mamachichio

Que ganas tengo de que pase esta puta pesadilla de 50 sombras de mis cojones 33. Todos los dias a todas horas con la misma gilipollez.