837 meneos
40448 clics

50 secretos que los pilotos no te dirán

Varios pilotos nos cuentan la verdad sobre las reglas de seguridad absurdas, los retrasos inexplicables, el aire, las actitudes y lo que sucede en realidad tras la puerta de la cabina. Lo que nos contaron cambiará nuestra manera de volar.
etiquetas: volar, pilotos, secretos
usuarios: 383   anónimos: 454   negativos: 11  
103comentarios mnm karma: 573
#101   Gente que compara conductores de autobuses con pilotos de avión.
Gente que se queja de que los pilotos cobran mucho más que los cirujanos y no se les ocurre que entonces los cirujanos deben igualar el sueldo de los pilotos y no el de los pilotos a la baja.
That's menéame!
votos: 0    karma: 6
#103   #96 #101 claro que lo comparo, pero lo comparo debido a que por su trabajo pueden depender vidas de otros. En ningún momento estoy diciendo que un piloto de avión deba cobrar más o menos. Simplemente que al igual que un piloto es responsable de la vida de x pasajeros, un chofer de autobús es responsable de los x pasajeros que lleve y un camionero es responsable de lo que pasa con su camión.

Mira esto e imagina que eso pasa mientras reposta en una gasolinera, en la M30 de madrid o cruzando un pueblo. www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/clamor-en-teruel-tras-expl
votos: 0    karma: 6
 *   alextz
#102   #99 es que la sobrevaloración no viene del trabajo, sino de realmente quien gana dinero con todo lo que hace que estén sobrevalorados, que son la compañías que fabrican aviones y demás círculo, luego las compañías de viajes repercutían ese precio.
Ahora se llegó en muchos mercados con saturación de personal, compañías que juegan con modelos iguales para evitar complicaciones de certificaciones y demás, y así se está pegando la bajada de sueldos, hasta que llegue al final un mercado con mucha…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   raharu_haruha raharu_haruha
12»
comentarios cerrados

menéame