Publicado hace 6 años por DeporteTuit a momentosdelpasado.blogspot.ie

Los casi ya dos siglos de historia que tiene la Fotografía dan para mucho. Gracias a la aparición de Internet y a la facilidad para compartir imágenes o cualquier tipo de contenido, se han rescatado y dado a conocer una gran cantidad de fotografías antiguas o históricas que habían caído en el olvido.

Comentarios

M

La página tiene un rediccionador automático para mostrar publicidad mientras te abre otra ventana con la página que uno estaba viendo. Voto Spam.

D

#6 cierto, a mi también me lo ha hecho, es una guarrada, aunque las fotos están bien

D

Muy buenas: la de los turistas en Las Vegas viendo una explosión nuclear es brutal y la fiesta de Opio a principios del sigño XX demuestran que había vida inteligente antes de intelné, bueno los de lLas Vegas parecen Milenials haciendo un anuncio de esos que parece que se enteran de algo.

D

#4 que pasan nueve de cada diez veces

powernergia

Muy interesantes y curiosas. No conocía casi ninguna.

La del avión justo antes de estrellarse con el tractor en primer plano es espectacular.

D

#2 Me parece o una toma de una película u otra cosa. A la velocidad que iba el avión no se que fotógrafo sacaría esa imagen. Al menos sospechosamente rara. De las de una entre un millón.

Cehona

El campechano practicando artes marciales es curiosa.

placeres

Curioso una selección de fotos que realmente en su mayoría desconocía, qué raro en estos tiempos donde casi todo se ha convertido en un meme que regresa cada x tiempo.

Me sorprendio:
La foto de los Beatles, sabia que en sus inicios tenían una imagen más dura pero wow..
La de boda rumana.. cuanto alcohol hay en la mesa. ?