Hace 7 años | Por nanobot a critica.com.pa
Publicado hace 7 años por nanobot a critica.com.pa

Después de que 50 Cent publicara un video en el que se burlaba de un joven autista, y que sus padres dijeran que no demandarían al rapero si donaba $10.000, el rapero aceptó y se ha arrepentido por haberse burlado en las redes sociales de un joven con autismo, y ha donado $100.000 a la organización Autism Speaks. “Quiero convertir este malentendido en un entendimiento. Hay personas que son ignoradas, maltratadas o descuidadas con discapacidades que necesitan nuestro apoyo”, dijo el artista en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Comentarios

U

#1 #2,qué debería haber hecho? Inmolarse en la plaza mayor? Que parece que aquí no se pasa ni una a nadie.

Y mira que no sé ni quién es este hombre con ese nombre tan barato.

D

#11 Go to #10

J

No se rió del chaval por ser autista que por los comentarios parece que sí. No identificó los síntomas.

sagnus

#9 #6 Por lo que he leído por ahí, todo el mundo sabe que él no era consciente de que era autista. El linchamiento viene simplemente de querer burlarse de una persona que no conoce, y aún peor, de querer grabarlo y publicarlo en internet.

Lo de que el chaval fuese autista fue una coincidencia. Lo de su actitud de mierda, es porque es una persona asquerosa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lavado de imagen.

oriola

Si no dona dinero ni hace nada para disculparse mal. Si reconoce la cagada (no darse cuenta de que el chaval era autista) y suelta dinero (100.000$ de nada) para la causa... mal también.

¡50cent a la hoguera! Nadie comete errores en internet y vive para contarlo.

D

#12 Grabar un vídeo riéndote de una persona que no conoces es un error?

oriola

#15 Claro que lo es. No has interpretado bien mi comentario, vuelve a leerlo. No he dicho que no sea un error, es obvio que lo es.

D

#17 No, no es un error. Un error es decir que tu puerta de embarque es la 5 y no la 6. Grabar el vídeo y compartirlo teniendo millones de seguidores es ser un hdp. No es atribuible a un error.

nanobot
Cidwel

NO QUEREMOS SU DINERO, QUEREMOS SANGRE, QUEREMOS VERLO DEGOLLADO Y ELECTROCUTADO, NO HAY REDENCIÓN PARA EL AJENO PECADOOOOOOR

y tal...

D

La dignidad tiene precio,en este caso 100.000$ manda huevos...

D

#4 Son más que 50 centavos.

limondelcaribe

Ha sido un error, lo siento, no lo volveré ha hacer...

... y 100.000 dólares.

Una disculpa mejor que la de algunos que tengo en mente.

e

En este umundo con dinero se arregla todo.

D

Son sus costumbres.