Hace 2 años | Por Punisher92 a rirca.es
Publicado hace 2 años por Punisher92 a rirca.es

Hoy recomiendo la serie de Amazon, "The Marvelous Mrs Maisel". Una ingeniosa comedia sobre una ama de casa que se convierte en una monologuista profesional. Llena de corazón y risas, os doy mis 5 razones para verla.

Comentarios

incontinentiasuma

Me encanta la serie.

D

#1 El padre buenisimo, es verlo y me parto la caja. Una de las mejores series sin duda.

oceanon3d

#1 Es muy buena serie....y muy adictiva.

h

#1 seriaza

r

Basta una imagen:

D

Buenísima, al menos lo que llevo de primera temporada

Ergo

Hola #0 El contenido de este meneo iría mucho mejor en la comunidad oficial seriesseries

K

La empecé a ver y la dejé en el primer capitulo porque a mi el tema de los monologuistas no me va demasiado, pero un familiar mio dijo que le había gustado mucho, asi que le di otra oportunidad y ya no puede parar, me vi las dos primeras temporadas seguidas, es una de las mejores series de la actualidad, y hay pasajes en los que te ries a carcajadas, y eso muy pocas comedias me hacen reir asi.

D

Meh.
No voy a morder el anzuelo.
Espero solo la serie de fundacion
Al menos se calmo la sed por ficcion con "for all mankind"

D

¿Pero porqué no echan estas series en la TDT?

k

Divertida, inteligente y bien hecha. Un verdadero regalo de serie.

Pejeta

Me voy a poner a verla en estos momentos. A ver...a mí solo me hacía reír el Risita, que en gloria esté.

Xm_Barreiro

la vi completa porq a mi mujer le encantaba y yo soy un calzonazos del 15. No me moló mucho por pastelosa, y la prota me daba mucha verguenza ajena (igual se trataba de eso, no se)

oceanon3d

#8 Un mujer liberada la prota; hace bien tu parienta obligándote a verla...a ver si te esta dando pistas