Hace 2 años | Por --661218-- a laboral-social.com
Publicado hace 2 años por --661218-- a laboral-social.com

El salario emocional es aquel que incluye prestaciones de carácter no económico, pero que para el trabajador pueden ser más importantes que un incremento salarial, sobre todo desde que la pandemia ha cambiado la escala de prioridades de muchos trabajadores, que ahora valoran más el tiempo en familia.

Comentarios

frg

¿Retribución emocional?, ¿que clase de mierdaeufemismo es esto?

Págame bien, trátame bien, y déjate de chorradas.

m

#4 Se puede decir más alto, pero no más claro

m

Pues a mi este año intentaron agradecerme emocionalmente todo el puto currazo del año pasado... y aquí estoy... echando CV en otras empresas que agradezcan menos emocionalmente...

BobbyTables

Me parece perfecto!, cuando los jefes y mandamases de la empresa cobren en ese "sueldo emocional" y no en dinero, me lo pensaré

e

Si cambias el concepto inventado "salario emocional" por "beneficios de empresa" el artículo ya está arreglado.
Pero no, el autor tenía que usar una chorrada de estas que están de moda donde la emoción es más importante que cualquier otra cosa

r

Derechos que deberian formar parte de antemano en cualquier empresa antes siquiera de cobrar tu salario que ahora intenta venderte como un extra de empresas happy flowers. Por otro lado quien escribio este articulo seguramente se lo pagaron a precio de saldo.

D

Que se metan toda retribución no económica por el culo, gracias.

Van a poner ahora las rotativas en marcha para convencer a los curritos que aún deben aceptar cobrar menos de la mierda que les dan, "retribución emocional", menuda panda de hijos de puta, apaga y vámonos.

D

Cobra importancia porque si encima del salario de mierda que te pagan, las condiciones laborales son también una mierda, pues cobra importancia que, a igual salario, se prefiera elegir si te enculan diariamente con un jalapeño mejicano o con un pepino español. Hay gente que le gusta el picante pero a mi no me sienta bien.