Hace 6 años | Por Islamono a youtube.com
Publicado hace 6 años por Islamono a youtube.com

«Estudiando el resto del sistema solar, llegamos a la conclusión de que la Luna no debería estar ahí» Isaac Asimov.

Comentarios

D

#1 Tu vídeo es buenísimo y de máxima actualidad.
Del otro no voy a ver la segunda parte.

o

#1 Muy bueno el vídeo.

D

Tampoco debería haber gran cantidad de agujeros negros de 20-30 masas solares orbitando entre sí y en un años hemos encontrado evidencia de cuatro. Tampoco debería haber gigantes estilo Júpiter al lado de su estrella y son la mayor parte de exoplanetas detectados (claro que también son los más sencillos de encontrar)

El Universo es muy grande y con muchas cosas distintas al sistema solar y no lo han hecho los marcianos.

Nylo

La Luna no debería estar ahí, Venus y Urano deberían rotar en otro sentido, Venus no debería tener una atmósfera tan densa, Marte no debería tener un Monte Olimpo tan descomunal, la Tierra no debería albergar vida... cada planeta tiene sus peculiaridades y no por ser muy distinto de los demás eso significa que esté mal o que haya una mano oculta interviniendo para hacerlo así.

D

#0

1. Es mentira / absurdo.
2. Demuestra un profundo desconocimiento sobre las propiedades de la Luna. Por cierto, la órbita de la Luna SÍ es elíptica.
3. Eso se llama acople de marea. Le sucede a varios satélites de todo el Sistema Solar.
4. Absurdo.
5. Mentira (el hierro y el titanio lunares se encuentran asociado a otros componentes).

Magufada de manual fácilmente desmontable si uno se para a buscar en Google un rato.

Islamono

#11 Ok entonces tu expertise se basa en google, bueno... por un momento los bullets me hicieron creer que se trataba de un comentario serio..

D

#13 no, no, mi expertise se debe a que he tenido que modelar computacionalmente el sistema Tierra-Luna en su tiempo. Pero las estupideces que se narran en ese vídeo se pueden desmontar yendo a la Wikipedia. No hace falta un máster.

o

Y lo más triste es utilizar el a Issac Asimov como gancho... debería estar penado.

o

Alerta Magufada!!!!
voto erronea.

D

Está bien usar el pensamiento crítico para tratar de discernir problemas o errores, pero usarlo para montarse películas de marcianos no es lo más adecuado.

a

#8 En realidad no hace afirmaciones y aporta datos sobre las peculiaridades de nuestro satélite, pero las insinuaciones que hace sí que son magufas porque introducen muchos más interrogantes de los que resuelve.

Para una civilización tan potente como para hacer eso no habría sido complicado dejar una tarjeta de visita o pintar la luna de blanco para hacerla más refractante pero el curioso detalle de dejarnos ingentes cantidades de titanio allí... pa qué.

c

Y también será plana, supongo.

reithor

Iker Jiménez seal of approval
#3 eso era antes, ahora ya está operada... porque la luna es mentirosa.