Hace 6 años | Por PlanetaEskoria_ a directa.cat
Publicado hace 6 años por PlanetaEskoria_ a directa.cat

Los policías fueron grabados protagonizando una rápida incursión en un portal de la Plaza de Sants con las porras en la mano para cargar brutalmente contra las personas que estaban allí dentro y que huyeron como pudieron intentándo protegerse de los golpes como podían. Algunos de ellos con brechas en la cabeza y sangre chorreando por sus caras. Los mossos, nada más verse observados y grabados apresuraron a abandonar el lugar de los hechos. Más en http://ppcc.lahaine.org/5-agentes-de-los-mossos (Castellano)

Comentarios

D

Qué vergüenza de "policía".

GeneWilder

#1 Más bien se comportan como sicarios.

valzin

Hemos visto en los últimos años a la policía atacar duramente a manifestantes pacíficos, a niños y a gente mayor. Nunca han pagado por las barbaridades que han hecho.
Ojalá hubiera una condena ejemplarizante y se condenara a todos los que se sobrepasaron en sus funciones, a quienes dieron las órdenes y a los compañeros que no hicieron nada por impedirlo. Y con esto creo que van a ser todos.

D

a ver si se independizan pronto y los Mossos se conviertan en dulces y pacíficos seres de luz como por arte de magia. y, si no, con los 18.500 millones que nos roba España cada año + el fichaje de Di Estéfano, ya nos compraremos policías noruegos.

D

Indulto en camino.