Hace 6 años | Por peperuiz a nolodejesescapar.com
Publicado hace 6 años por peperuiz a nolodejesescapar.com

Si buscabas comprar los mejores moviles por menos de 200 euros puede que esta lista te interese. Para esas personas que tienen un presupuesto de cerca de los 200€ hemos realizado un estudio con nuestros profesionales, de cada terminal que esta sobre ese precio, para poder tener un Top 5 de los mejores móviles. Si estabas pensando en comprar barato un móvil de unas buenas prestaciones sin gastarte mucho, os aconsejamos que os leáis este post detenidamente.

Comentarios

p

Spam @peperuiz

D

#1 Al menos es creativo. En su perfil:

"Apasionado de las ofertas y chollos, en busca de la mejor oferta para poder compartirla"

lol

D

Una mierda doy yo 200 € por un puto móvil. Yo no uso móviles, pero tengo un Sony Ericsson J220 para poder llamar a la grúa en el caso que se me rompa el Opel Corsa cuando voy a comprar al LIDL. Nunca lo llevo encima, lo tengo siempre guardado en el coche.

https://sim-unlock.net/img/sony_ericsson/33_25_Sony-Ericsson_J220.png

Un día empezó a dar olor a quemado hasta que dejó de funcionar, pero un vecino me regaló un Huawei ya que durante un fin de semana lo ayudé a instalar un riego por aspersión en el jardín. Luego me di cuenta que lo que estaba apestando a quemado no era el Sony, sino el cargador de éste. Encontré un nuevo cargador y le devolví la mierda de "teléfono inteligente chino Huawei" al vecino para que lo tire a la basura. Parece que esos móviles chinos tienen una funcionalidad espía de fábrica que cada 70 y pico horas envían al gobierno chino un archivo comentando el uso que le das al móvil, o sea, encima que te espían lo hacen con tu dinero. Antes los espías instalaban las cámaras y los micrófonos, pero ahora eres tú quien tienes que comprar esas cosas para que ellos te espíen gratis.

Trigonometrico

#3 Esos teléfonos sólo pueden enviar información si los conectas a Internet, si no pueden.

Yo uso mi smartphone para navegar por Internet desde cualquier bar que haya wifi, pero no tengo cuenta de Facebook en él ni tampoco accedo con mi cuenta a Menéame.

Si tuvieras el Huawey, podrías llevarlo encima sin tarjeta SiM y en cualquier bar con WiFi consultar lo que quieras en Internet.