Hace 12 años | Por --4050-- a euribor.com.es
Publicado hace 12 años por --4050-- a euribor.com.es

Estupidez nº1: Comprar lotería de Navidad Reconozco que es una estupidez que cometo constantemente y ya es un poco tarde para tratarla. Es un chantaje emocional al que me veo sometido año tras año. ¿Cómo no comprar el número del bar donde tomo las cañas? ¿Y si toca el número de la empresa? ¿Y cómo no voy a jugar en el de la peña del pueblo?

Comentarios

ctrl_alt_del

A mí siempre me toca el reintegro.

Nunca juego.

D

Pues yo me he resistido (un año más) a comprar lotería.

#1 No sé cuántas veces he soltado ese chiste. Creo que cada vez que alguien menciona un premio menor que le ha tocado lol

Peka

En mi curro actual hace 4 años dos decidieron no comprar loteria, les toco 100.000 euros al decimo a todos menos a ellos 2.

Yo compro lo justo, la del curro. Para no quedarme con cara de tonto.

mencabrona

#4 Yo también siempre compro lo justo para no quedarme con cara de tonto... la del curro...

Y la del bar en el que siempre tomo café que llevan todos los compañeros...

La del único bar del pueblo de mi padre que lleva toda la familia...

Y la del hotel en el que nos alojamos toda la familia en la boda de mi primo...

La de la casa rural de mis amigos del pueblo donde llevan todos mis amigos del pueblo...

La de la asociación juvenil, la de la cruz roja, la de la asociación deportiva... que lleva todo el mundo....

Vamos que no juego por vicio... juego por envídia.

La envidia que me daría que les tocara al resto y a mi no... lol

D

Mi madre cayó y compró un décimo.

Cayeron 5 kilos de las antiguas pesetas.

=)

Siempre le toca a alguien, y prefiero una vez al año gastarme 20 euros, total, son tan efímeros como salir de copas una noche.