Hace 8 años | Por --152893-- a cotodepezca.com
Publicado hace 8 años por --152893-- a cotodepezca.com

Estamos metidos de lleno en el verano y por mucho calor que haga, el pescador siempre intenta buscar un hueco para lanzar las cañas. Es evidente que en muchos lugares es complicado con tanta afluencia de gente y otros pescadores. Pero tenemos un amplio abanico de especies y posibilidades donde elegir, tanto en el mar como en aguas interiores.

Comentarios

D

Ya esta la mafia follagallinas de Meneame votando negativo.

Verbenero

#3 Y los hamsters, no te olvides de los hamsters.

borteixo

Las morenas, las rubias, las pelirrojas..

D

En mi zona de residencia se podía ver el muelle lleno de cañas de pescar, pero desde hace unos días me di cuanta que ya no hay nadie pescando, cero cañas. Yo creo que la policía repartió caña a los pescadores, no sé, pues yo tenía entendido que estaba prohibido pescar en los muelles de toda la Unión Europea.

D

#4 Que yo sepa no, aunque no me extrañaria que después de los toros se ponga el punto de mira sobre las pobres Nemos.

Apostolakis

Asesinos! Sois como los cazadores pero del mar! Asesinos!

j

#1 Siempre hay desalmados en cualquier actividad. Pero en la pesca deportiva primero hay una tallas que hay que respetar y el pez que tenga la talla se devuelve al agua. Ademas cada vez esta mas arraigado la modalidad captura y suelta. (Aunque siempre va a haber sufrimiento del pez).
Esto en la caza no es posible.