Hace 6 años | Por makel a autobild.es
Publicado hace 6 años por makel a autobild.es

La mayoría de los deportivos puros no tienen entre sus virtudes ser prácticos. Están pensados para disfrutar al volante, para erizarte el vello cuando los miras, y para sentir sensaciones que con otros modelos no podrías sentir. Quien compra uno de ellos no los necesita para ir a hacer la compra o para recoger a los niños al colegio. Aunque claro, no todos son igual de limitado, habiendo unos más prácticos que otros. Te presentamos los 5 coches menos prácticos que están a la venta

Comentarios

k

Vaya mierda de "artículo". Una puñetera galeria sin ninguna explicación.

#1 Llevaba ya un par de minutos mirando la página de arriba a abajo pensando lo mismo.

Alfa Romeo 4C
Audi TT RS
Nissan 370Z Nismo
Fiat Abarth 695 Biposto
BMW M4 GTS

¿¿¿??? no entiendo el artículo.

ElPerroDeLosCinco

#1 Eso me había parecido a mi, pero pensaba que era problema mío, que no podía ver los textos.
cc #2

Autobild es una buena revista. Creo que esto habrá sido un fallo. No les pega publicar una chustarra tan cutre.

empanadilla.cosmica

#2 #3 Pensé que solo era yo.

Se supone que son deportivos de hasta 200.000€, es decir, algo para lo que quizá nos den financiación a cambio de un riñón y que son poco útiles en el día a día por tener solo dos asientos y tener unos maleteros anécdóticos o no tenerlos.

En cualquier caso es un artículo poco útil aunque estuviese desarrollado. Se supone que un deportivo puro es un coche que no tiene que ser práctico sino que tiene que ser una bestia a la que intentar domesticar en circuito. Y de esos han cogido los que quizás sean más chiusteros, ya sea porque carecen de cualqueir tipo de ayuda electrónica a la conducción o son incómodos de narices o son tan absolutamente deportivos que no valen para otra cosa.

Quien se va a a gastar hasta cuatrocientos billetes morados en un coche creo que eso ya lo sabe y sospecha que el deportivo no es un coche cómodo para echar un polvo, sino para llevarte rápidamente al hotel o la mansión para echarlo. Tampoco son cómodos de conducir, pero tienen buena aerodinnámica aleceraciones fuertes y frenadas bruscas.