Hace 6 años | Por --414336-- a lexington.es
Publicado hace 6 años por --414336-- a lexington.es

Lo único que debes tener es un smartphone, acceso a Internet y estas apps de trabajo que te ayudarán a gestionar tu negocio desde la distancia durante las vacaciones de verano.

Comentarios

Democrito

Las empresas cada vez intentan que tengamos presente el trabajo todo el día mediante tareas que nos asignan para hacer desde el móvil en cualquier sitio. Si abres la puerta a estar disponible para emergencias, esas emergencias terminarán siendo la norma.

En mi móvil personal no hay nada de trabajo. Y el teléfono del trabajo se queda en la oficina las noches, los fines de semana y las vacaciones.

Tal vez suene muy duro, pero en un trabajo anterior me quemaron mucho asumiendo que siempre podría estar disponible.

D

#1 Tu tenias mucha razooooon, no te hice casooo.
No instaléis nada de esas cosas en móviles personales o acabareis siendo esclavos.

Trigonometrico

#1 #2 De hecho, yo recomiendo usar Telegram en lugar de Whatsapp, aunque supongo que para algunos ya es demasiado tarde.

Democrito

#3 El 99% de familiares y amigos usan Whatsapp. Si lo desinstalas pasas a ser "el amigo raro y caro al que hay que mandarle SMS"

Trigonometrico

#4 Lo entiendo pero, la empresa en la que trabajas te hace pagar un precio alto por tenerlo. No debería ser difícil conseguir que los más cercanos de la familia instalen Telegram.