Hace 5 años | Por --586160-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --586160-- a 20minutos.es

El relevo español de 4x400 metros, formado por Óscar Husillos, Lucas Búa, Samuel García y Bruno Hortelano, consiguió la medalla de bronce en los campeonatos de Europa después de haber estado en cabeza durante toda la prueba hasta que faltaron veinte metros para la meta.

Comentarios

pablicius

Esta medalla confirma que el quinto puesto en el mundial del año pasado no fue una casualidad. Estos tipos son de verdad buenos, este es su nivel real.

D

#3 Y eso a pesar de la tremenda pájara de Hortelano en la recta final, que él mismo ha reconocido. Pueden hacer cosas muy grandes en el futuro.

lecheygalletas

Para mi la segunda posta es la clave, coge la calle libre de un forma estupenda, haciendo frenar ligeramente al resto y eso le da una ventaja que mantienen hasta la recta final. Se nota que ha corrido muchas veces en pista cubierta ya que es una estrategia muy típica para el que viene de la calle más exterior, acelerar un poco y meterse delante...luego ya es muy difícil que te adelanten. Yo lo hacia mucho y gane muchas carreras así.

tiopio

No interesa, es masculino.

Adson

#4, si ni tú mismo la has votado.

D

Oro, plata o bronce...o simplemente estar ahí. Alternativas al todopoderoso furbol.