Publicado hace 10 años por Jorge_De_Andres a yoryoterapiadospuntocero.com

El 4G abre las puertas a una nueva era en el marketing móvil, lastrado en España por unas infraestructuras malas, lentas y caras. Quizás ahora veremos como esos ejemplos que las revistans de marketing llevan años poniendonos, recocinados directamente de publicaciones anglosajonas, se hacen realidad en España en contra de lo que todo el mundo veíamos, que aquello no funcionaba.

Comentarios

noexisto

"Por fín podrás hacer un check in en Foursquare en segundos" No podré dormir con éso

"Ser fan de una marca en Facebook, y que cuando detecten que estás cerca, te envíe una oferta o un regalo si haces check en el local o alguna compra" Y con esto tampoco

#0 siento el irrelevante, mira que tiene miga el asunto con la que se va a formar aqui con lo de FB o con cosas tipo Yelp (que aquí es un desconocido , pero por ahí se está volviendo imprescindible por los comentarios de calidad, sobre todo en pequeñas ciudades)

D

Y como no, cobrarán como oro el acceso a ello, como va a hacer Vodafone.
Por mi, como si quieren sacar el 5G, hasta que no merezca la pena a nivel económico, que se lo metan por donde les quepa. Lo mismo me el tiempo en descargar algo, si sigo teniendo una limitación en cantidad de datos.
Si a esto le sumamos que muchas operadoras, cobran ya cuando llegas al tope, por cada mega extra...