Hace 6 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por pepel a elconfidencial.com

Los peor pagados están en Telepizza o Domino's Pizza, acogidos al convenio de Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio (Prodelivery). El salario base (sin pluses) de un repartidor, auxiliar de tienda o ayudante de cocinero no supera los 640 euros brutos al mes en jornada completa

Comentarios

cromax

Los olvidados en la subida de sueldos somos todos. La mayoría de los convenios están congelados hace años o las subidas son tan ridículas que no cubren el incremento del coste de la vida ni de lejos.
Eso sí, lo de estos trabajadores es para alucinar y encima currando en festivos, noches y lo que haga falta...

ccguy

#2 Hombre, se supone que son chavales jóvenes que prefieren levantarse tarde y acostarse tarde... Tampoco es un curro en el que ir "creciendo laboralmente". No digo que no sea una mierda de curro pero es para lo que es, desde luego no para vivir de él para siempre. Aparte de que tiene propinas que son una parte importante del sueldo final real.

Dicho esto pues si para que tengan un sueldo un poco mejor me suben la pizza un euro no voy a dejar de comprar.

D

La lucha es el camino.

D

#1 Yo creo que es la robotización.

Aucero

#1 Y que suban el precio del mcpollo? No, gracias.

No se puede pagar por debajo del salario mínimo. Si el texto del convenio no se ha actualizado puede poner lo que sea, pero no es aplicable.
Así que partiendo de documentos desactualizados, la noticia se asienta en datos erróneos.

Nova6K0

¿Donde está el apoyo de los taxistas y estibadores?...

Salu2