Hace 3 años | Por --85940-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a infobae.com

Decenas de mujeres y niños fueron movilizados para plantar flores y limpiar los caminos dentro de los terrenos de la fábrica. Y se asegura que los constructores “trabajaron día y noche” para tratar de hacer el trabajo en sólo dos días.“Durante dos días los obreros de la construcción se dedicaron de lleno a preparar la ceremonia. Trabajaron hasta el cansancio día y noche para crear la apariencia de una fábrica terminada, cubriendo el exterior del edificio y equipándolo con vidrio, entre otras cosas”

Comentarios

D

Tan cierto como que estaba muerto.

D

Infospam.

K

Mmmhhh. Servir al amado líder, y hacer trabajos comunitarios es pánico? Claro, claro. Lo que es pánico es no criticar la mierda de situación que dejó Macri Argentina, y ahora defender que dejó una buena gestión. La derechizacion de Infobae.

rojo_separatista

Ha quedado demostrado que cualquier verdad que digan los medios occidentales cuando hablan de Corea del Norte, es pura coincidencia.

alexwing

Lo de inaugurar cosas sin terminar es muy de político español, no digo nada...

Priorat

Si saber blanco o negro, vivo o muerto, ya es difícil en Corea del Norte debido a su naturaleza dictatorial extrema, conocer estos detalles ya es obvio que es una invención.

Si alguien me va a llevar la contraria de lo de naturaleza dictatorial extrema, que me de un teléfono de alguien allí para llamarle. Hay internet, no es difícil encontrar a una persona anónima y aleatoria en todo el país.