Hace 3 años | Por panera a eleternoestudiante.com
Publicado hace 3 años por panera a eleternoestudiante.com

Sabemos muy poco de todo lo que hay allá afuera y muchas veces perdemos la perspectiva de lo mínimos que somos en comparación con el resto del universo, es por eso que necesitamos a la ciencia de la astronomía. Para todos los fanáticos del espacio estelar y la última frontera, hoy les traemos más de cuarenta títulos gratuitos.

Comentarios

Tannhauser

Gran aporte #0.

Adson
tnt80

#3 Gracias

D

Me bajo el de Acuario.

D

#1 mejor el de géminis que son dos volúmenes

D

#1 #2 Bajaros el de Maradona, que es un astro y sabe ver los "astros"

D

#5 el del polvo interestelar

D

#10 Fijo que ahora es mas barato y facil de conseguir que la puñetera levadura. Yo cuando tenia tiempo me hacia mi pan (sobretodo para los fines de semana), o fideos, bases de pizza, ahora por culpa de los acaparadores de papel del culo, estoy sin puñetera levadura.

Sadalsuud

#11 Con que consigas una vez debería bastarte. Mira a ver si algún panadero te da una pizquita y te ves algún video de hacer masa madre en youtube. Aunque me da que ya sabes todo eso. Suerte. Mi madre esta igual, pero el panadero de aquí no quiere venderle levadura y en el mercadona desapareció hace meses.

D

#12 Lei de hacer levadura con cerveza, harina y azucar pero luego lei que no servian todas las cervezas y ya lo que me faltaba, desperdiciar cerveza para nada. No, el panadero ni me da, ni vende, en mi zona, son mas de llevarles el pan sin hacer y ellos le hacen los cortes y lo meten al horno.
Tampoco me ha querido vender una barra de pan de masa madre sin hornear.

pedrobz

#1 Prefiero el audiolibro, últimamente está muy de moda

i

No van algunos de los que he intentado bajar:
1, 23, 33, 42

D

#7 el 23 https://epdf.pub/el-mundo-y-sus-demonios.html

Seguramente esten todos en epublibre, lo malo es pillarla cuando no esta saturada.

yonkilano

#8 gracias! También lo intenté como #7 y no funcionaba el enlace.

Elfoan

#7 Yo tampoco. ¿Es porque está saturada entonces?

madgato_1946

Por fin algo de gastronomía lol

J

#4 Que noooo. Es astrología. La ciencia que estudia los astropajos.

M

#0 Algún enlace no funciona pero he echado un vistazo a una parte y muchos sí que van. Gracias.

Adriel_Doe

Incluye "Catasterismos" de Eratóstenes. Muchas gracias por publicarlo.

T

La hostia, de los 45 van 5 ó 6. ¿Y esto está en portada?

tnt80

#0 Una parte importante de los enlaces no funcionan

D

Joder, había leído Gastronomía...



PD. Voy a cenar

aks

¿Recomendáis alguno en concreto para alguien que no tiene mucha idea pero sí curiosidad y quiere iniciarse? Gracias

A

#19 Carl Sagan