Hace 5 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elconfidencial.com

Yo he votado a Vox y más que teníamos que ser. Estoy harto de este régimen que tiene Gordillo en Marinaleda y…". De repente, la madre sale al portal hecha una furia. "¡Que te he dicho que de política no hables! Que en esta casa estamos de okupas y se la debemos a Juan Manuel. Tanto Vox y tanto Vox". El hijo sonríe pero la madre se hace cruces imaginando al alcalde ordenando el desahucio. "Es que mi madre se pone fatal, pero si los del pueblo no empezamos a hablar aquí no cambia nada.

Comentarios

D

#6 ideologías de fascistas enfermos mentales llegan a marinaleda.
Algo debe cambiar para que no haya subnormales que no saben apreciar lo que tienen en comparación con el resto de Andalucía.
Subnormales fascistas de ideología inferior.

Manolitro

#10 la verdad que no se entiende el fracaso de la izquierda elección tras elección, si no hacéis más que repetirle al que no os vota lo subnormales que son por no hacerlo roll

StuartMcNight

#15 ¿Fracaso de la izquierda? Pero si Ciudadanos es de izquierda, centroizquierda, socialdemocrata, liberal, confucionista, patriota civico, centro moderado.

Vale ya de sumarse los votos de Álber.

dreierfahrer

#15 se nota q no votas a la izquierda....

D

#15 Por una vez y sin que sirva de precedente me gusta como piensas. Por lo de subnormal digo................... roll

D

#15 yo libertario, tú inculto que no te enteras cual es mi ideología.
Sigue las misas por el nodo, que así luce tu inteligencia.

D

#6 Lo de kkfidencial es de traca. Este panfleto neonazi solo sirve para limpiarse el culo. Han vuelto a poner al becario a escribir esta mierda de articulo. Ah, no, que lo ha escrito el director...................

M

#6 pues todo lo que ha publicado el confidencial sobre Catalunya es del mismo nivel.

Igual esto va a servir para que la gente empiece a preguntarse cosas.

Si he entendido bien la situación es la siguiente, Gordillo el alcalde de Marinaleda lleva 40 años trabajando por y para el pueblo, para que sus habitantes puedan tener un salario, se niega a que la finca de 1.200 hectáreas de El Humoso, sea de propiedad particular, el cortijo que da trabajo a los marinaleños, continúan siendo públicas. Ahora, de repente, aparece un mozo, operario de obras publicas, que posiblemente tenga el trabajo gracias a ese ayuntamiento que tan mal le trata, que todavía vive con su madre y que cree que con Franco se vivía mejor, ademas como es un machote, informa a todo cristo que tiene muchos poster de Franco en su habitación. Pues majo, contra el desconocimiento, infórmate hablando con los mas viejos del lugar, ellos te contaran lo bonito e idílico de aquellos tiempos oscuros, administrados por tu ídolo.

D

#12 pues no, creo que no lo has entendido bien.

#23 Explícamelo tu, si no te importa.

tusitala

#7 Seguro que tiene sus motivos, todo el mundo los tiene. Y es verdad que si estás viviendo en una dictadura, basada en el miedo a que te echen de tu casa, es lícito querer acabar con la situación, pero si te estás aprovechando de la situación no vayas de digno sacando pecho. No creo que haya un muro rodeando Marinaleda, el que quiera se puede ir al pueblo de al lado.

D

#9 Es en lo que ha nacido.

D

#9 los mismos argumentos que "no se puede ser comunista y tener un iphone" y "si no te gusta vete a Cuba"

Te das cuenta?

tusitala

#14 No es lo mismo ser un okupa de vox que ser de podemos y tener un iphone. Esto es más como ser de podemos y tener una cuenta en suiza.
Y el pueblo de al lado no es cuba.
Y aun así reconozco que Marinaleda no es una utopía y que se aleja mucho del ideal democrático. No me gustaría vivir allí.

D

Lo de kkfidencial es de traca. Este panfleto neonazi solo sirve para limpiarse el culo

D

#18 has repetido la misma mierda de comentario dos veces.

D

#24 Aprende a leer y veras que no, ademas de ver que la única mierda que hay es el odio que destilan todos los poros de tu piel

D

#25 lol lol lol

tusitala

Parece un cuento corto que explica lo que es el votante medio. Unos votando por miedo y otros votando en contra de sus propios intereses.

D

#3 No s'e sus motivaciones, pero suena a que tiene sus motivos. A lo mejor el chaval no quiere estar de ocupa, quiere otro tipo de vida que no cre posible con Juan Manuel y sus subvenciones.

D

#3 En mi tierra los llaman los dedócratas.

Aquí se vota democráticamente al que digo yo.

arturios

Y por eso, amiguitos, el voto es secreto, imaginad si en El Ejido pidieran expulsar a los votantes de AA...

Además el artículo refleja bien a un votante de VOX

RTZ

Al final va a ser verdad que los sintecho estan en la calle porque quieren....

m

Probe Miguel.

n

"Piden echarlos del pueblo". ¡Acojonante!.