Hace 9 años | Por CrudaVerdad a fress.co
Publicado hace 9 años por CrudaVerdad a fress.co

Increíbles estas 44 fotos de millonarios en Emiratos Árabes. La riqueza y el dinero puede dar muchas alegrías y excentricidades. Además, en esta parte del mundo podemos ver estos bellos coches e increíbles animales salvajes. La zona de Oriente Medio, rica en petróleo y gas, es popular por la riqueza y el estilo de vida de sus habitantes. Los coches de lujo son muy normales en estos países.

Comentarios

camero500

Algo no anda bien cuando refulge tanto brillo.

monchocho

#2 Relacionada con la noticia en portada de los niñatos de mexico Así son los niñatos que saquean México: Mirreyes borrachos de Moët & Chandon

Hace 9 años | Por --109235-- a elconfidencial.com


El mundo actual se empieza a parecer demasiado a los últimos años del imperio romano. En breve veremos a Obama tocando el arpa mientras arde Washington.

Simún

#6 todo lo contrario (por desgracia) esto no es la decadencia del final, es el exceso del comienzo

#5 ¿Qué yihad les van a hacer si son ellos los que financian a los salafistas estos?

D

#7 No sería la primera vez que el perro se revuelve contra la mano que le da de comer, Osama, Talibanes, Manuel Noriega, ya sabes, un día el monstruo Frankenstein se revuelve contra su creador.

profesor2000

Una obscenidad

Simún

Pues eso

Trublux

Tienen mucha pasta pero son muy horteras.

Imag0

Son como super chonis mutantes del espacio exterior

D

Es evidente que estas personas han perdido el norte, la decencia y la humildad de sus vidas. Esa ostentación obscena, ese alarde innecesario y ese lujo sin medida no pueden ser amigos de la inteligencia y el progreso.

En cierto modo, y aunque lo que diga sea una barbaridad, ojalá el estado Islámico realizase su yihad con esta gente vanidosa que de verdad la necesita para recobrar la decencia y el buen gusto, y no con los pobres desgraciados de Irak y Siria, que llevan sobre sus cuerpos ya varias guerras y dictadores.

Un día está gente perderá la fuente de su riqueza, el petróleo, porque una energía más barata y renovable llegará de la mano de la ciencia.

En ese momento me gustaría saber como van a pagar el recibo de la fiesta.

D

#5 Un día está gente perderá la fuente de su riqueza, el petróleo, porque una energía más barata y renovable llegará de la mano de la ciencia.

Otra de las ventajas de las energías renovables es arrebatar el monopolio energético a gentuza así.

D

MALDITOS HIJOS DE PUTA...