Hace 3 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elmundotoday.com

La duración del trayecto que va de la puerta de casa a la calle -momento en el que ha dicho “mierda” y se ha dado cuenta de que se le había olvidado ponerse la mascarilla y ha recordado la pandemia de golpe- ha sido el único instante de felicidad, pureza y despreocupación que ha vivido Luis Hidalgo Ariza en más de medio año, según han informado fuentes cercanas.

Comentarios

D

Doy fe

l

#10 Echaria de menos salir a la calle sin pensar en ciertas cosas. Desde cambiar de calzado a ir descalza a un recado o no pensar en peinarme. Incluso no buscar las llaves.
En paises mas luteranos si les da igual que le vean de ventanas a dentro, supongo que tienen menos presion de arreglarse un poco para bajar un momento a la calle.
En china los chinos a veces bajan directamente en pijama y en los JJOO de Pekin hicieron un llamamiento porque daba mala imagen.
La mascarilla es una cosa mas. Entiendo que es necesaria en muchos casos, pero a veces no es necesaria, como por ejemplo bajar la basura y subir.

#8 Yo tambien me llevo sustos al ver al primero con mascarilla al salir.

D

#8 como buen borrego, haces bien, pagando IVA al líder, a ver si luego se quedan sin coches oficiales.

harapo

#16 las cosas del mundo.
Se está muriendo un montón de buena gente, que podrían haber hecho mucho bien por nuestra sociedad, y nos quedamos con despojos como tú.

D

#19 quedate en casa, afuera hay mucha vida para ti

ﻞαʋιҽɾαẞ

No le veo el mérito, yo estuve casi un minuto la semana pasada.

El_Cucaracho

#5 Más de 8 segundos me parece recrearse.

D

Este es el título original: Los 43 segundos en los que este hombre salió de casa sin recordar ponerse la mascarilla, los más felices y puros de los últimos seis meses.

Cesc_

Me suele pasar pero me doy cuenta nada más salir por la puerta.

D

Lo mejor es cuando cambias la mascarilla usada por una nueva. Esa sensación de frescor es genial.

Balobaloba

#7 Cuando te quitas la mascarilla y suena como velcro sabes que ha llegado el momento de cambiarla

inar

#9 ¡¡Hostias!! ¿Hay que cambiarla?

ElVitorManuel

#13 Eso dicen... si no ha mutado el color a un verde oscuro, aún aguanta unos días...

tremebundo

A los que votáis negativo: es un chiste.
Mohínos.

LucasK336

Antes tenía sueños en los que de repente estaba en el supermercado sin pantalones, y me daba ataque de pánico. Ahora ya me ha pasado de soñar que estaba en el supermercado sin mascarilla.

D

Lo triste es que a mi me ha pasado varias veces al ir a trabajar y he tenido que volver corriendo a casa a por ella y si mas o menos han sido 43 segundos

c

Sintió el viento en la cara, como los moteros pero sin dar por culo a nadie.

S

A veces me ocurre estando ya en la calle...pero a volver. Lo olvido no por mala fe.

ElVitorManuel

Cuando de regreso a casa siento el olor de leña quemada, paro la bici y me quita la mascarilla para sentirlo, me recuerda los días en el pueblo...