Hace 3 años | Por ContinuumST a murciaeconomia.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a murciaeconomia.com

Hasta 60 playas y calas diferentes del Mar Menor estarán protegidas de la entrada de medusas gracias a este mecanismo. El Consejo de Gobierno ha autorizado el gasto de 1.140.302 euros para la ejecución de los trabajos de instalación y mantenimiento de redes de medusas y balizas en zonas de baño en el Mar Menor durante 2021 y 2022.

Comentarios

s

Las medusas pueden ser un problema, y tal vez merezca esa inversión, lo desconozco. Pero lo que habría que atajar de forma inmediata es el vertido de contaminantes de las explotaciones agrarias cercanas a la laguna salada. Yo soy exveraneante de alli, y podría volver a bañarme con medusas, pero desde luego no con el nivel de contaminación que la actividad agraria y la falta de controles han provocado en esas aguas.

D

Han realizado un estudio sobre el impacto que puede tener sobre la fauna ? Porque en Sudáfrica hay unas pero para los tiburones y caen también tortugas y delfines

NoEresTuSoyYo

#9 Eso mismo estaba pensando yo... luego cuando el mal esté hecho, se echarán las manos a la cabeza y por supuesto NADIE pagara por tal destrozo de la fauna marina.

Mosquitocabrón

¿En serio piensan que alguien se va a meter ahí?

blockchain

Está el ecosistema en el mar menor como para andar tocándole más los cojones...

D

Si ya te pica la piel cuando te bañas en aguas del Cantábrico, no quiero ni pensar bañarte en las aguas del mar menor...

Vardemal

¿Han tenido en cuenta en el presupuesto los diversos tres porcientos a los que los políticos de la región no están dispuestos a renunciar?

El_pofesional

Las redes serán de hilo de nylon o plástico

Menos mal que los microplásticos en el mar no son un problema, si no lo mismo hasta me parecía una idea un poco mala.

CillitBang

PPelotazo

Romántico_Morcillo

Para tirarme un cuesco en casa necesito que me autoricen un estudio de impacto ambiental totalmente detallado, y que te tiran a la mínima.

Eso sí, cuando son ellos los que hacen estas animaladas, el estudio de impacto ambiental es un dibujo de un monigote diciendo que todo va a ir bien.

PA-LAN-TE-CON-TO-DO