Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elplural.com

400.000 razones (más) por las que Rajoy debiera testificar: sus sobresueldos en dinero y especies Los sobresueldos del presidente en funciones según la UDEF, otra razón para escuchar su testimonio. Es el documento en el que con paciencia la policía judicial, bajo la supervisión de los diversos jueces instructores, fue reuniendo todos los pagos que, según el tesorero, recibió en dinero y especies Mariano Rajoy. Una suma que lleva a casi 400.000 euros (a los 344.000 hay que sumar otros 50.000 que Bárcenas dijo entregar personalmente en billetes..

Comentarios

M

La escusa será es que como está en funciones, no puede hacer nada.

pablicius

#3 Ni siquiera puede pulsar la tecla x cuando toca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"No conozco esas razones de las que usted me habla", ha declarado Mariano con cara de pasmao (es decir, con la que tiene siempre).

ziegs

400.000 razones que se sepa (hasta ahora)

Grecott

A mi del PP la que mas me gusta es Susana Diaz.

D

Testificar si, pero pero debería hacerlo desde una celda...

Spartan67

Por favor, más votos para el PP, nooooooo.

D

Venga, Mariano, confiesa de una vez que has recibido dinero en B y rompe las urnas con una mayoría absoluta!!!

s

Si este tío testifica lo hará por tele de plasma y sin admitir preguntas del juez.....se admiten apuestas.

D

Al mismo que quieren hacer presidente otra vez...

D

El plural/Sopena/ Gol de Butragueño/Vota psoe. lol lol lol lol lol #5 Y tiene el 99,99% de las papeletas. lol

PeterDry

¿ Spamjorsojorso? ¿No te cansas hijo?