Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid (TSJM) ha anulado Madrid Central, la medida estrella de la exalcaldesa Manuela Carmena, por “defectos formales” en la ordenanza de movilidad y por carecer de memoria económica. De esa manera, el Consistorio actual podría verse en la tesitura de tener que devolver cerca de 40 millones de euros recaudados a los 815.000 infractores que circularon con su vehículo por el centro. ¿Por qué? Las sanciones no tendrían fundamento jurídico y por ende, la devolución carácter retroactivo.

Comentarios

Ratoncolorao

M´encanta que el populismo barato y antisalud de Almeida le de en su propia carapolla...
Poco para lo que se merece.

x

#1 Los madrileños lo verán como una victoria de Almeida.

io1976

Que paguen los madrileños de su dinero, que es lo que les toca por votar a estos inútiles autoproclamados buenos gestores.

l

A Carlos, no obstante, no le serían devueltos los 3.510 euros, porque no los ha llegado a pagar, ya que quiere recurrir las sanciones “hasta el final”, pero la sentencia sí aliviaría su calvario al impedir que el dinero le sea retirado porque las multas ya no tendrían fundamento jurídico, pues el fallo tumba la ordenanza de Madrid Central.

¡Caray! menudo alivio.