Hace 6 años | Por --48271-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --48271-- a facebook.com

"¡Eres muy guapa! ... para ser negra". Esta campaña denuncia lo que ocurre cada día cuando machismo y racismo se entrecruzan.

Comentarios

Azucena1980

Mujeres racializadas... Neolengua...

D

#1 neogilipollez.

#1 neolengua palabra muy antigua y de amplia tradición. No como esos palabros modernos

manuelpepito

"Que guapa eres para ser negra". Es machista, porque me da la sensación que ya todo es machista, y es racista porque todo el mundo sabe que alguien racista le entra a una negra para intentar zumbarsela.

La frase es una desafortunada frase para ligar, pero creo que ni machista ni racista.

BrianAlQueLlamanBrian

#5 y si una mujer negra dice que la frasecita es racista y machista hay está tu opinión de hombre blanco para decir lo contrario. Di que sí!

bienhecho000

#5 A ver manuel, dices:

"La frase es una desafortunada frase para ligar, pero creo que ni machista ni racista. "

"¡Eres muy guapa! ... para ser negra".
¿Tú crees de verdad que vas a entrar a una chica negra con esa frase? Así no te vas a comer una rosca.
Te aconsejo estos cursos:

manuelpepito

#7 ¿Cómo llegais a encontrar estás maravillas?

Gracias por el tutorial

D

Los orcos no sois tan guapos como los elfos pero el sexo seguro que es más guarro ¿Follamos?

HimiTsü

Basura.
No hay nada peor que querer "ser guapa" a pesar de ser negra/peruana/ etc..

D

No esperaba menos incomprensión en los comentarios de estos hombres blancos. Habéis cumplido las expectativas.

bienhecho000

Madre mía, con lo de subidón que están estas y con la cantidad de subvenciones que a partir de ahora van a recibir estas feminzis la de estupideces que se tendrán que inventar para justificarse, al tiempo.

#4 pobre hombre sometido que llora por las esquinas