Hace 2 años | Por --682766-- a as.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a as.com

La Fiscalía Federal y la Oficina Federal de Policía Criminal han anunciado este miércoles la detención de dos antiguos miembros del Ejército alemán (Bundeswehr), sospechosos de haber querido crear “una organización terrorista” mediante la creación de un comando paramilitar. Según la Fiscalía General, los dos exmilitares, que fueron detenidos en la madrugada de este miércoles, habían iniciado los preparativos para crear “una unidad paramilitar de entre 100 y 150 hombres”, formada por antiguos policías o soldados a los que pretendían involucrar..

Comentarios

skaworld

40.000 al mes * 100 mangurriales = 4.000.000 en gastos fijos sin contar equipo... Y eso sin las cotizaciones al IRPF y seguridad social.


Digo yo que les sale mas barato traerse a sicarios colombianos, aqui la gente es que no echa cuentas antes de montar su negocio

P

Señores intentan crear grupo de seguridad privada como los muchos que hay por el mundo. ¿Dónde está la noticia? Ya que esta parece bastante adornada para dar algo de sustancia a dos líneas.

ZaoTao_Bao

Alguien sabe donde enviar el CV?

#4 Ahora mismo andan liados en una prisión alemana, no creo que lo puedan recibir y valorar tu CV. Allí se toman en serio este tipo de comportamientos y es mas que posible que estén "fuera del mercado" una buena temporada.