Hace 2 años | Por Quinqui a elpais.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a elpais.com

El candidato del PSOE insta a una participación masiva en las elecciones: “Hay que responder en las urnas al desafío a nuestros valores”

Comentarios

tiopio

#4 hay que elegir entre España y la voxemia. Y yo, como patriota, siempre estarė con España.

bombillita.

#1 Un poco exagerado llamar apología del fascismo a que Rocío Monasterio diga que Pablo Iglesias, ciudadano español, se tiene que ir de España, que es lo que quieren muchos españoles.

troymclure

#1 Un poco exagerado llamar apología del fascismo, cuando Vox llamo a Vallecas estercolero multicultural y después ir a hacer un mitin

Mltfrtk

Ahora resulta que ser una escoria nazi de un partido de fascistas y basar tu campaña electoral en incitar al odio xenófobo es apología del fascismo.

j

#5 Es que son falangistas, no fascistas, j.A. ya explico la diferencia

tiopio

#7 ni puta idea, estos son ultraliberales y José Antonio destacaba el liberalismo.

demostenes

Gabilondo escoge el camino del miedo para obtener votos. El guerracivilismo no es una estrategia honrada sino barriobajera, más propia de paises en vias de desarrollo.
Por supuesto que hay que condenar el fascismo, pero no de boquilla sino el de verdad: las actitudes y hechos que se producen desde muchas instituciones y partidos para intentar marginar y perseguir a las minorias. Por ejemplo... en Cataluña aunque también en el resto de España. Ese es el auténtico fascismo.

D

No se debería permitir el uso del móvil durante la misa dominical