Hace 7 años | Por Anikuni a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Anikuni a lasexta.com

El barómetro de laSexta indica que un 43,6% de encuestados considera que la culpa de no haber gobierno es del PSOE. En sólo 15 días ha subido diez puntos el porcentaje que culpa al PSOE. En cambio, un 20,5% cree que el responsable es el PP, un 18,6% apunta a Podemos y sólo un 7% considera que la culpa es de Ciudadanos.

Comentarios

r

Afirmaciones del "Judas" en el diario Expansión :El líder del partido socialista ha afirmado hoy que el "cambio" significa "recuperar los derechos perdidos" por la "injusta" reforma laboral y ha señalado que se conseguirá tras las elecciones del 26J
Sánchez ha recalcado que lo "importante" es que los españoles saben que "han hecho todo lo posible" por conseguir un gobierno y que el PSOE será "premiado por ello".
Mientras hablaba un halo a podredumbre le salia por la boca.
Como se pude tener la cara tan dura y tan poca vergüenza de salir a defender algo que ha negado defender al aliarse con la derecha,repudiando a los verdaderos partidos del cambio.El P..E no representa al cambio y Ciudadanos es simplemente el recambio del PP.
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/15/actualidad/1444939530_983372.html

Espero que de una vez por todas los lobos con piel de cordero ,los falsos defensores de los derechos de los trabajadores,los que mienten al hablar de promesas sobre un salario digno y de unas pensiones dignas,encuentren en las urnas el mismo final que el PASOK:En octubre de 1981 el PASOK ganó las elecciones nacionales con el 48% de los votos y 173 escaños, con los que formó el primer gobierno socialista de la historia de Grecia.
Actualmente el partido cuenta con 15 escaños, ya que en enero de 2016 uno de sus diputados.
No son mas que gentuza, que con su verborrea de vividores solo tienen un interés y ese es el vivir de un sistema que ellos mismos han creado, solo y únicamente para su subsistencia.
Como decía Maquiavelo,Es de vital importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel de hipócrita.
Pero esta vez, el lobo ha enseñado demasiado la patita.

Dovlado

#1 Parece que la lucha por el relato de la culpa lo ha perdido el P$o€ a pesar del empeño que pusieron en insultar la inteligencia de los ciudadanos:

El PSOE, culpable

Hace 7 años | Por Dovlado a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Dovlado a infolibre.es

The_Descendent

Se huele un desastre de proporciones bíblicas en el PSOE estas próximas elecciones, ya se oye a Susanita afilar la espada para cortarle el pescuezo a Pdr