Hace 3 años | Por --652601-- a anxiety-gone.com
Publicado hace 3 años por --652601-- a anxiety-gone.com

De todas las formas imaginables, entiendo cómo la opción de suicidio parece ser la única forma de detener el dolor. Ese es el poder de esta enfermedad mental. La depresión puede hacerte pensar, ver, creer e incluso escuchar cosas que no son exactamente como realmente son. Hay una oscura nube de tormenta sobre tu mente y cada pensamiento, opinión y emoción se desvanece con un rayo antes de que incluso lo proceses. Todo parece malo.

Comentarios

Cancerbero

1, 2,3 responda otra vez. Inmolarte en un mitin político opuesto a tu ideología mientras le estrechas la mano al líder.

S

#5 Luego venís con debates sobre la desaparición del suicidio como tema a tratar en cualquier medio, mejor eso a que haya manifestaciones para que haya más profesionales del ramo ¿verdad?

Cancerbero

#10 sinceramente que la gente se suicide me importa tanto como la reproducción asexual de la estrella de mar. Cero.

Autarca

Se me ocurren muchas mas de 39, me flipa la gente que prefiere el suicidio a enfrentar abusones, decepcionar a familiares, o lidiar con parejas.

Pero si ninguna te convence, aquí tienes un buen acompañamiento.

D

y se podrían encontrar más alternativas además de esas 39. Siempre hay una alternativa, siempre. Hay que ser positivo.

D

Una paja.

El_Cucaracho

#3 Una paja triste

D

Con toda la seriedad que merece el tema... pero el titular parece sacado de EMT.

Susej

Comerte unas buenas setas alucinógenas. Mano de santo, en serio!!

Autarca

#6 te pueden dar un mal viaje y dejarte peor.

De hecho leí en algun sitio que normalmente potencian los sentimientos que tengas en ese momento, si estas muy deprimido el viaje puede ser atroz.

Ese "algún sitio" creo que era el prospecto de un Coffee Shop de Holanda.

Susej

#7 a mi me funcionó. Estaba muy depre porque me abandonó mi pareja y las setas fueron una terapia de shock. Pasé malos momentos de bajona, pero eran totalmente necesarios. Tuve una especie de epifanía pagana que realmente me ha cambiado la vida. Desde entonces repito al menos una vez al año para limpiar la mente de zarandajas